Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Fundación Diagnóstico Maipú comienza la Campaña Solidaria “ConVIDAr”

La Fundación Diagnóstico Maipú comienza la Campaña Solidaria “ConVIDAr”

La Fundación Diagnóstico Maipú organiza la campaña solidaria “ConVIDAr” en la que recolectará y entregará alimentos no perecederos al Hogar de Niños La Casita, ubicado en la localidad bonaerense de Florida. La campaña solidaria ConVIDAr se extenderá hasta el 30 de noviembre de este año, cuando se entregará todo lo recolectado al hogar. La Fundación desarrolla un fuerte compromiso social a través de diversas actividades con la comunidad, y estimula a sus vecinos a participar de sus acciones a través de la solidaridad.

Pueden donarse todo tipo de alimentos no perecederos en cualquiera de las recepciones de las sedes de Diagnóstico Maipú en Libertad 1530 (Vicente López), en Av. Santa Fe 1459 (Martínez) o en Alsina 30 (San Isidro).

Además, la Fundación recibe en todas sus sedes donaciones de papel y tapitas de gaseosas facilitando la solidaridad y el voluntariado de la comunidad en su sede de Libertad 1530 (Vicente López) para el Programa de Reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan.

La Fundación Diagnóstico Maipú realiza todos los años actividades y encuentros de Prevención para la Salud, Ciclos y Eventos Culturales. En Diciembre de 2008, la Fundación realizó la colecta navideña “Más sonrisas en más mesas navideñas” y de enero a marzo del 2009, organizó la campaña “Seamos Útiles” recolectando elementos escolares En ambas oportunidades se entregó todo lo recolectado gracias a la colaboración de la comunidad al Hogar de Niños La Casita.

Asimismo en el 2008, la Fundación entregó alimentos y otros elementos donados por la comunidad en el Ciclo de Prevención a la Fundación La Barca; mientras que las donaciones obtenidas en el Ciclo Cultural se entregaron a Cáritas y a la Fundación Judaica.

Por cualquier consulta, comunicarse al 4837-7770, o por mail a: fundacion@diagnosticomaipu.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?