Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FUNDACIÓN EPSON presenta una nueva muestra en el Centro Cultural Recoleta

FUNDACIÓN EPSON presenta una nueva muestra en el Centro Cultural Recoleta

FUNDACION EPSON auspicia la muestra “Nombres” de la artista Verónica Flom, que se llevará a cabo en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta.

La muestra consiste en 12 fotos de 55 x 55 cm, y se trata de una serie de retratos enmarcados tomados con cámara digital y procesados con diversas técnicas de Photoshop y otros programas.

Además, “Nombres” cuenta con una videoproyección que consiste en un Loop de 10 minutos, con secuencias editadas de varias personas respondiendo preguntas (en off) sobre su experiencia con el nombre.

Según Verónica Flom: “El nombre nos condiciona, nos marca desde el nacimiento. Puede ligarnos a una historia familiar, a una tradición milenaria, a una anécdota o a un trauma. Las actitudes, costumbres y efectos en lo referente a los nombres varían según culturas y épocas”.

El montaje de esta muestra se realizó con equipos de impresión de Gran Formato en 8 colores Epson Stylus Pro 9880, con tintas K3 Magenta Vivo, sobre papeles EPSON Glossy Photo Paper de 250 grs. Además se utiliza un video proyector EPSON.

La muestra se inauguró el jueves 26 de Marzo a las 19 hs. en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) y podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.

Permanecerá abierta hasta el domingo 26 de abril a las 21 hs. y la entrada es libre y gratuita.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?