Inicio Empresas y Negocios La Fundación London Supply construirá una escuela integral en Puerto Iguazú

La Fundación London Supply construirá una escuela integral en Puerto Iguazú

Compartir

La Fundación London Supply anunció que construirá integralmente el edificio de la Escuela 875 del barrio Primero de Mayo de Puerto Iguazú, Misiones, como parte de su compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que el grupo se desenvuelve. El proyecto, que cuenta con el acuerdo de las autoridades municipales y provinciales, se presentó a toda la comunidad en un acto del que participaron el Intendente Claudio Filippa, autoridades educativas, directivos de la empresa, docentes y alumnos.

La obra beneficiará directamente a más de 400 chicos y chicas de la Escuela 875 y sus familias. En un predio de 5000 metros cuadrados, se construirá un edificio totalmente nuevo de 1500 metros cuadrados para el desarrollo de las clases y un área especial de talleres y actividades deportivas para la integración y capacitación de todos los integrantes de la comunidad.

Además, durante el acto, Víctor Hugo Bonnet vicepresidente de London Supply, y de Zona Franca Puerto Iguazú, anunció que las obras se completarán con la construcción de un destacamento policial, una sala de primeros auxilios, y un comedor comunitario en un predio vecino al de la escuela.

La donación del nuevo edificio se origina en una iniciativa del barrio que estuvo liderada por la directora de la escuela Lurdes María Rodríguez quien se mostró muy emocionada durante el acto y agradeció “por todo lo que significa para los chicos y los docentes este compromiso”. La obra permitirá brindar a toda la comunidad un centro para el crecimiento y la contención de niños, jóvenes y adultos.

El proyecto incluye la construcción de un área destinada al nivel inicial, siete aulas para los niveles básicos, sala para biblioteca, taller de computación, área de servicios, un sector exterior de esparcimiento y deportes, además de un sector independiente destinado a talleres de capacitación.

Como primer paso de esta obra que cambiará la vida del barrio, fue inaugurado el pozo para la extracción de agua potable, que contribuirá a mejorar el acceso a ese recurso en toda la zona.

Durante el acto, Víctor Hugo Bonnet, vicepresidente de London Supply, destacó que “la educación siempre ha sido una de nuestras principales preocupaciones porque estamos convencidos de que es la herramienta más poderosa para asegurar el futuro de nuestros niños”.

La Fundación London Supply fue creada para apoyar a las nuevas generaciones en su desarrollo y formación, fomentando iniciativas que potencien la educación y el bienestar social. Desde hace varios años, las empresas que integran London Supply han venido colaborando con la infraestructura, la salud y la educación de la comunidad de Puerto Iguazú.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?