Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Fundación Tetra Pak invita a pasar la Navidad

La Fundación Tetra Pak invita a pasar la Navidad

La Fundación Tetra Pak invita a toda la familia a despedir el año en la Flor, con un espectáculo musical a cargo del Coro de Niños del Teatro Colón, dirigido por el Maestro Valdo Sciammarella. Será el viernes 21 de diciembre a las 20.30hs en la Plaza Naciones Unidas, ubicada en Figueroa Alcorta y Austria con ingreso gratuito y solidario.

Gracias a la magia navideña, en una puesta artística a cargo del barítono Luis Gaeta, la soprano Victoria Bonavita y la bailarina Nadira Khamraeva, Papá Noel llegará a la Plaza de la Flor para que todos juntos redescubran lo maravilloso que es pasar la Navidad en familia. En la obra musical, una hermosa hada acompañará y guiará el sueño de un padre -que hará lo imposible para que sus hijos disfruten de las Fiestas navideñas-, y donde los villancicos cobrarán vida en las voces del coro de niños y en los vibrantes sonidos de la orquesta.

Es así que, el Coro de Niños del Teatro Colón interpretará canciones navideñas tradicionales en español e inglés como Nuestra Navidad, Ave Maria, Jingle Bells, We wish you a Merry Christmas, entre otras.

Para cerrar esta noche, que promete ser inolvidable, una vez finalizado el espectáculo musical habrá un show impactante de fuegos artificiales en la base de la escultura Floralis Genérica. Con entrada libre y gratuita, se invita al público concurrente a llevar 1 litro de leche larga vida y luego todo lo recaudado será donado a comedores comunitarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?