Inicio Empresas y Negocios El Senado amplió a 40 millones de pesos el cupo de crédito...

El Senado amplió a 40 millones de pesos el cupo de crédito fiscal para actividades de investigación y desarrollo en empresas

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de noviembre de 2007 – La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica informó que el Senado amplió a $40.000.000 el cupo de crédito fiscal para actividades de investigación y desarrollo en empresas.
Este nuevo cupo de 40 millones de pesos permitirá cubrir los proyectos presentados en la convocatoria 2007 de La Agencia y que implican una inversión total cercana a los 80 millones de pesos.
El Crédito Fiscal permite la desgrabación del Impuesto a las Ganancias de hasta el 50% de los montos invertidos en actividades de investigación científica, investigación aplicada, investigación tecnológica precompetitiva, adaptaciones y mejoras, así como la inversión de capital de riesgo en empresas de base tecnológica.
El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, sostuvo que esta medida, impulsada por el Senador Daniel Filmus, “es en un todo coherente con la política de incentivo al sector anunciado por la Presidenta Cristina Fernández”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?