Inicio Bon Vivir Gastronomía La gastronomía francesa será la gran protagonista de las Noches de Invierno...

La gastronomía francesa será la gran protagonista de las Noches de Invierno del Restaurant El Faro

Hilton Buenos Aires presenta dos propuestas gastronómicas muy especiales, para disfrutar en las frias noches de invierno, en el Restaurant El Faro y en Mosto Wine Bar. Las mismas estarán compuestas por la más exquisita gastronomía y tendrán lugar entre el 16 de agosto y el 2 de septiembre.

El Restaurant El Faro a través de su Chef Ejecutivo, Guillaume Bianchi, desarrolla los mejores platos de la gastronomía francesa para acompañar las frías noches de invierno. La importancia de la gastronomía en Francia se remonta a sus antepasados, los Galos. Este pueblo legó a los franceses el gusto por las comidas gratamente compartidas, de este modo sentarse a la mesa significa mucho más que comer, significa participar de una actividad social.

Durante estas noches se podrá disfrutar de entradas como la quiche tibia tradicional de queso azul, tomate, estragón y legumbres de invierno; la ensalada tibia de langostinos y ancas de rana con láminas de panceta y vinagreta de sésamo ó la rillette de faisán a la pimienta rosa y pan brioche a la lavanda.

Entre los platos principales se destacan el clásico tartar de carne con papas horneadas, ensalada verde y vinagreta de echalottes y el medallón de rape “Meuniere”, con vegetales de invierno gratinados y arroz con almendras. Para los amantes de la carne habrá costillas de ternera con papas pont neuf, alesienne de vegetales y salsa bearnesa. Y para el momento del postre: los tradicionales crêpes suzette, mouse de chocolate ó una tarta tibia de manzanas acompañada con helado de vainilla.

Asimismo, para aquellos que lo deseen, podrán compartir una deliciosa fondue de queso, bourguignon ó de chocolate.

Estos sabores se complementan con dos opciones de Bodega Terrazas de los Andes: Terrazas de los Andes Reserva: $110 por persona ó
Afincado de Terrazas: $146 por persona.
Y para beber con el postre, una copa de Afincado Tardío Petit Manseng.

Además para acompañar ésta destacada propuesta gastronómica de miércoles a sábados se presentarán baladas francesas en vivo.

Por su parte, Mosto Wine Bar ofrece una propuesta propia para el invierno compuesta por una degustación de Crêpes que podrán ser acompañados por una copa de Möet Chandon. El precio de esta opción es de $45 por persona.

Para informes y reservas: 4891-0040

www.elfarorestaurant.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?