Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Aventura con nueva cuponera de regalo para cumpleañeros

Aventura con nueva cuponera de regalo para cumpleañeros

Compartir

Aventura Center, ha renovado su propuesta de Fiestas de Cumpleaños. Ahora lanza una cuponera de descuentos que se entregará a cada niño que concurra a sus Cumpleaños. En esta cuponera, los chicos podrán encontrar descuentos en los locales de los shoppings que más les interesan, desde ropa para chicos como Advanced hasta helados gratis en Mostaza. Sus paquetes de cumpleaños incluyen desde cumples infantiles con juegos mecánicos, comida, torta y regalos, hasta el cumple más completo que incluye Bowling y parque de diversiones donde se ofrecen un sin fin de combinaciones. Además de estos paquetes Full, Aventura Center lanzó un cumple básico que incluye la misma combinación de juegos que los anteriores pero sin el resto de los extras. De esta manera, AventurA Center logra un producto a la medida de cada necesidad, manteniendo su principal atractivo: la variedad de juegos.

Destinado a la familia y fundado en Argentina en 1995, Aventura Center acompaña a los centros comerciales de mayor circulación del país, creando un lugar en donde los padres pueden disfrutar junto a sus hijos de las distintas atracciones que ofrecen los parques, con seguridad y confort garantizados.
Por sus juegos -que cubren más de 10.000 metros cuadrados de diversión-, pasan mensualmente un promedio superior a las 350.000 personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?