Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La III Fiesta del Alfajor

La III Fiesta del Alfajor

Compartir

Se llevó a cabo, en la intendencia municipal, el lanzamiento de la III Fiesta del Alfajor Santafesino, que tendrá lugar del 17 al 20 de agosto en la Universidad Tecnológica Nacional.

En el acto estuvieron presentes el intendente Martín Balbarrey; el secretario de Gobierno, Pablo Abraham, y la titular del Safetur, Bernardita Zeballos, además de los organizadores e integrantes de las distintas asociaciones de comerciantes.

La Fiesta, organizada por la Cámara de Empresarios Turísticos de Santa Fe y la Región, está regida por la idea de concentrar al mundo de la producción del alfajor santafesino en una encuentro que lo reconoce como uno de nuestros más importantes embajadores en el país y el mundo.

En este sentido, el intendente subrayó la capacidad de trabajo del empresariado santafesino “para seguir fortaleciendo a Santa Fe y transformarla en una ciudad productiva”.

LA PROGRAMACIÓN

El presidente de la CET, Norberto Verde, dio a conocer las diversas actividades, los espectáculos musicales y características particulares de la fiesta.

La inauguración será el viernes, a las 20, y el espacio se habilitará al público el sábado, a partir de las 14 y hasta las 23; el domingo, en el mismo horario, y el lunes (feriado por el 17 de agosto), hasta las 22.

La celebración contará con diferentes propuestas, que concentrarán la atención de los niños durante todo el día y todos los días. Y por las noches, para los más grandes, se ofrecerán espectáculos de diversas características y alto nivel.

El sábado, actuará el Grupo Setúbal; cerrarán la primera noche Abel Pintos y Mariel Trimaglio, juntos por primera vez en un escenario. El domingo, se presentarán Los Palmeras, y el lunes, cerrarán el evento el Grupo Nostalgia y Uriel Lozano.

EN BUENOS AIRES

La Subsecretaría de Turismo de la provincia realizará el lanzamiento de la Fiesta hoy en la Casa de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires (25 de Mayo 168).

En el acto de presentación participarán el subsecretario de Turismo, Lic. Raúl Bertone; Norberto Verde, empresarios del sector, organizadores y alfajoreros de la provincia.


Fuente: El Litoral

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?