Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La industria Metalúrgica y Metalmecánica apuesta al crecimiento

La industria Metalúrgica y Metalmecánica apuesta al crecimiento

Ya se adjudicaron los espacios para la exposición bienal MetalExpo 2009, que se realizará del 24 al 26 de septiembre en la provincia de Córdoba.

La exposición bienal de la Industria Metalúrgica, Metalmecánica y Afines organizada por Edigar, Indexport Messe Frankfurt y con el auspicio de CIMC, Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba, tendrá su segunda edición en Forja Parque Ferial de Córdoba.

A través de una videoconferencia las empresas participaron simultáneamente desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe en la adjudicación de espacios para Metal Expo 2009.

Fernando Gorbarán, Presidente de Indexport Messe Frankfurt destacó “Nos sumamos a Metal Expo porque apostamos a cambiar el modelo de negocio de las PyMEs. El siguiente paso es la regionalización y defensa de las economía regionales”.

Por su parte, Juan Grundy, Presidente de CIMC, expresó que a “pesar de la coyuntura del país, de los desafíos surgen los éxitos. Es necesario generar contacto entre proveedores y clientes, con una convicción de fuerte aporte a la provincia; así como también crear un compromiso de generar una ronda de negocios tanto en el interior como en el exterior.”

La exposición presenta productos de los rubros de Fundición y Siderurgia, Robótica, Herramientas, Montajes Industriales, Elementos para la Seguridad Industrial, entre otros.

En su edición 2007 participaron 157 empresas expositoras, y recibieron 11.374 visitantes.

Una de las novedades de METALEXPO 2009 será la realización por primera vez del Salón de subcontrataciones y servicios metalúrgicos.