Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Gobierno Porteño reconoció a Moreno Hotel Buenos Aires como “Testimonio Vivo...

El Gobierno Porteño reconoció a Moreno Hotel Buenos Aires como “Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana”

La Dirección de Museos de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a Moreno Hotel Buenos Aires con el premio “Testimonio Vivo de la Memoria Ciudadana” por ser uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura Art Decó.

Además reconoció al Hotel por haber mantenido el carácter y decoración original del inmueble al ser adaptado a una nueva actividad. El edificio donde funciona actualmente el Hotel Moreno Buenos Aires está ubicado en el casco histórico de la Ciudad (Moreno 376) y fue construido en la década del ’30 bajo la supervisión del arquitecto húngaro Johannes Kronfuss.

Moreno Hotel Buenos Aires se encuentra en el bohemio barrio de San Telmo y cuenta con 39 amplias y lujosas habitaciones, con una atención personalizada que capta la necesidad del viajero nómade que busca estilo, elegancia y un servicio excepcional.

Además tiene gimnasio, sala de reuniones y una terraza con jacuzzi exterior que invita a disfrutar de una espectacular vista panorámica de las más bellas cúpulas de la ciudad y del Río de la Plata.

Todas las habitaciones conservan su estilo Art Decó y cuentan con TV plana, minibar, caja de seguridad, amenities de lujo, acceso al gimnasio las 24 horas y conexión Wi-Fi sin cargo.

Moreno Hotel Buenos Aires es un emprendimiento de Fiducia Capital Group: empresa dedicada a la inversión y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios de excelencia. La empresa lleva desarrollados con éxito más de 15 millones de metros cuadrados en emprendimientos conceptualmente únicos en Argentina (www.fiduciacg.com).