Inicio Bon Vivir Turismo “La Leona” Nevada, los turistas podrán disfrutar del parador histórico y Hotel...

“La Leona” Nevada, los turistas podrán disfrutar del parador histórico y Hotel de Campo durante todo el 2008

El Histórico Parador y Hotel de Campo La Leona, por primera vez en muchos años, permanecerá abierto durante todo el año.

Con un paisaje inigualable, cubierto de nieve y con temperaturas que llegan a los 10º C bajo cero, La Leona y la estancia La Estela están preparadas para recibir a los viajeros que transiten por la Ruta Nac. 40 de nuestra Patagonia Austral y deseen descansar, disfrutar de deliciosas comidas caseras y realizar paseos por este espectacular escenario.

La novedad de la temporada de invierno es la ampliación de la oferta de alojamiento en la Estancia La Estela. Además de la casa de huéspedes con dos habitaciones de lujo, se acaba de inaugurar “La Casona”, una vivienda de 130 m2., totalmente equipada, con capacidad para albergar una familia o un grupo de amigos de hasta 6 personas y con una vista privilegiada del río La Leona, el Lago Viedma y la Cordillera de los Andes con sus emblemáticos cerros Torre y Fitz Roy.

Además, el Parador y Hotel de Campo La Leona tiene disponibilidad para albergar a 16 huéspedes en cuatro habitaciones cuádruples, cada una con baño privado.