Inicio Tecno La “Madonnamanía” estalló en la web

La “Madonnamanía” estalló en la web

La llegada de Madonna a la Argentina hizo que los fanáticos se volcaran a la web a encontrar y ofrecer todo tipo de artículos relacionados con la reina del pop: CDs y DVDs, remeras, posters, tickets para recitales, revistas y todo tipo de accesorios característicos del look de la cantante.

En MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com), el mayor sitio de compras y ventas por Internet de América Latina, se observa que el furor por la llegada de la diva pop se trasladó a la plataforma, donde los números hablan por sí solos: sólo en la primera quincena de septiembre se registraron más de 12.000 artículos publicados, más de 1.300 artículos vendidos, y más de 2.000.000 de visitas para el total de artículos.

Actualmente, se observa que los artículos publicados en el sitio relacionados con Madonna poseen las siguientes características:

* el 94% se ofrece en compra inmediata.
* un 6% se ofrece en subasta.
* un 58% de los artículos corresponde a la categoría “Recitales” y un 20% a la categoría “Música”.
* los ítems a precio fijo que se pueden encontrar oscilan entre $1 y $4650, y en modalidad de subasta, entre $1 y $15.000.
* el 81% de los artículos son nuevos y el 19% es usado.

De esta manera, los fanáticos de Madonna expresan devoción por su artista favorita en la web, mientras esperan su llegada al país para los primeros días de diciembre. Actualmente, se pueden ver todos los artículos publicados relacionados con la reina del pop ingresando a http://listado.mercadolibre.com.ar/madonna

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?