Inicio Tecno La serie SanDisk Extreme III CompactFlash duplica la capacidad y aumenta la...

La serie SanDisk Extreme III CompactFlash duplica la capacidad y aumenta la velocidad 50 por ciento con la nueva tarjeta de memoria de 32 gigabytes

Compartir

¿Quién dice que las tarjetas grandes no pueden ser rápidas? SanDisk Corporation anunció la tarjeta SanDisk Extreme® III CompactFlash® (CF) de 32 gigabytes (GB)1, la adición más reciente a su galardonada línea SanDisk Extreme III. Combinando capacidad de almacenamiento de clase mundial con rápidas velocidades de transferencia de datos, la nueva tarjeta de memoria de SanDisk está diseñada para satisfacer las demandas de los profesionales del video y fotografía digital. Para muchas tarjetas, un aumento en la capacidad de almacenamiento a menudo cobra cuota a la velocidad, pero la tarjeta SanDisk Extreme III CF de 32GB a 30 megabytes por segundo (MB/seg) ofrece a los clientes lo mejor de dos mundos.

Las nuevas tarjetas de SanDisk satisfacen a los profesionales del video
“Las cámaras de video de alta definición requieren tarjetas de memoria de alta capacidad, y nuestras tarjetas SanDisk Extreme III CompactFlash de 32GB ofrecen a los profesionales del video tiempos de grabación más largos y velocidades de transferencia de datos mejoradas”, afirmó Susan Park, directora de mercadotecnia de productos de consumo para tarjetas de desempeño de SanDisk. “Nuestras galardonadas tarjetas SanDisk Extreme III CompactFlash heredan la tradición de excelencia y el reciente aumento de velocidad en toda la serie a 30MB/seg. fortalece ese legado como dispositivos de almacenamiento de nivel profesional”.

Reforzando la posición de SanDisk como el líder innovador en tecnología de memoria flash, la tarjeta SanDisk Extreme III CF de 32GB ofrece mayor capacidad para grabar durante más tiempo y sus velocidades2 de lectura y escritura de 30MB/seg. (200x) les permiten a los usuarios grabar y transferir contenido de manera rápida y confiable, maximizando así el flujo de trabajo crítico. Estas características complementarias hacen a la nueva tarjeta especialmente atractiva para productores y camarógrafos que típicamente trabajan con plazos muy cortos.

“Las tarjetas SanDisk Extreme III CompactFlash de 32GB son perfectas para nuestras videocámaras Infinity DMC 1000/10 y DMC 1000/20”, aseguró Scott Sheehan, director de mercadotecnia para mercados nuevos y emergentes de Thomson. “Nuestros clientes quieren opciones en medios que satisfagan las necesidades de sus flujos de trabajo basados en archivos. La memoria de estado sólido ofrece el acceso más veloz a dicho contenido y con SanDisk CompactFlash también es económico. Con la tarjeta Extreme III CompactFlash de 32GB de SanDisk, nuestros clientes pueden grabar más de 80 minutos de video 4:2:2 HD de 10 bits y 100MB/seg. con el alto desempeño necesario para las aplicaciones de video profesionales actuales”.

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme III CF de 32GB se exhibió en el puesto de Thomson Grass Valley de la International Broadcasting Convention (IBC) en Amsterdam, del 12 al 16 de septiembre. Thomson mostró su línea de videograbadoras profesionales junto con la nueva tarjeta de 32GB de SanDisk e hizo demostraciones de las aplicaciones prácticas de la capacidad de almacenamiento y velocidad de la tarjeta.

Mayor capacidad de almacenamiento, una ventaja para fotógrafos
La tarjeta SanDisk Extreme III CF de 32GB beneficia a los fotógrafos profesionales, quienes a menudo toman fotos en el formato RAW. Las imágenes RAW demandan hasta diez veces más espacio que las imágenes JPG regulares. Con frecuencia, los fotógrafos utilizan el modo de fotografía continua durante las situaciones de mucha acción como eventos deportivos o representaciones teatrales y las fotos de alta resolución se van acumulando rápidamente.

Todas las tarjetas SanDisk Extreme III CF desde 4GB hasta 32GB, así como las nuevas SanDisk Extreme III SDHC™ y SanDisk Extreme III Memory Stick PRO HG DUO™, recibieron recientemente un incremento en velocidad de 50 por ciento de 20MB/seg a 30MB/seg. Reconocidas por su durabilidad, las tarjetas de memoria SanDisk Extreme III CF poseen la temperatura de operación garantizada más amplia de la industria – entre menos de 13 F (menos de 25°C) hasta 185 F (más de 85°C).

Precio y Disponibilidad
Las tarjetas SanDisk Extreme III CF de 32GB tienen un precio de venta sugerido en Estados Unidos de $299.99 dólares. La disponibilidad mundial de la tarjeta está programada para octubre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?