Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La marca de indumentaria femenina “Denari Rodríguez” estará presente en Puro Diseño...

La marca de indumentaria femenina “Denari Rodríguez” estará presente en Puro Diseño 2010

Compartir

Denari Rodríguez, la marca de indumentaria femenina creada por Paula Denari y Valeria Rodríguez, desarrolló para este invierno una colección basada en delicadas prendas que se combinan y adaptan a las necesidades de la mujer moderna; además, se adecuan a todas las ocasiones, jornadas laborales, un after office o una salida entre amigas.

La nueva colección será presentada oficialmente en Puro Diseño 2010, feria a la que asisten por sexta vez y que se realizará entre el 20 y 25 de mayo en el predio de La Rural.

Los diseños de estilo urbano con detalles artesanales creados a través de texturas propias, que hacen de las prendas piezas diferentes con un sello audaz, atemporal, romántico y femenino son la marca distintiva de Denari Rodríguez.

En esta edición de la Feria Puro Diseño presentarán las novedades para el otoño-invierno 2010, donde destacan vestidos, remeras y remerotes; combinando telas de punto con raso, lentejuelas y voiles diversos. Desarrollaron, también, una línea de estampados artesanales exclusivos. En esta colección, utilizaron una paleta neutra resaltando negro, grises y naturales con toques de color como carmesí, make up petróleo y algo de verde.

El showroom de Denari Rodríguez está en Peña 2757. Para saber en qué provincias del interior encontrás los productos escribí a info@denarirodriguez.com

Para más información www.denarirodriguez.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?