Inicio Tecno Microsoft presenta la edición personalizada de su plataforma Internet Explorer 8 para...

Microsoft presenta la edición personalizada de su plataforma Internet Explorer 8 para MercadoLibre.com

Microsoft Argentina anunció el lanzamiento de una versión personalizada de Internet Explorer 8 que brindará una experiencia renovada y confiable de compras y ventas por Internet en MercadoLibre. Esta edición puede ser descargada de forma gratuita en: www.mercadolibre.com.ar/IE8

De esta manera, los usuarios podrán acceder a las siguientes herramientas:

* Buscador visual de MercadoLibre en la barra de herramientas de Internet Explorer 8, que permite a los usuarios buscar productos en MercadoLibre de manera directa, independientemente del sitio que estén navegando

* Acceso directo a “Mi MercadoLibre” y Home de MercadoLibre desde Favoritos

* Acceso directo a contenido de MercadoLibre desde la sección Favoritos: a Opiniones y Catálogos, MercadoPago, Ayuda, Blog de Curiosidades, Subastas desde $1, Los imperdibles de la Semana, etc.

* Web Slices: una solapa en el explorador que permite consultar al instante el listado de los productos más vendidos a cada momento en MercadoLibre

* Aceleradores: ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda al instante en MercadoLibre relacionada con una palabra o producto que se señale en cualquier contenido que un usuario esté leyendo en la Web. Esta herramienta también permite consultar al instante cuáles son las Opiniones escritas por usuarios de MercadoLibre sobre un determinando producto, simplemente señalando una palabra

“A través de la tecnología y las infinitas posibilidades que Internet Explorer 8 ofrece, MercadoLibre quiere brindar a sus usuarios una experiencia mejorada de navegación, facilitando el acceso al contenido de su interés e integrando de una manera natural la plataforma de MercadoLibre a su actividad diaria en Internet”, sostiene Nicolás Berman, Director Corporativo de Marketing de MercadoLibre.

Para Ezequiel Glinsky, Gerente de Nuevas Tecnologías de Microsoft Argentina y Uruguay: “La integración de Mercado Libre e Internet Explorer 8 ha sido un gran paso para crear la mayor plataforma de compra y venta online de América Latina, estrenando funcionalidades únicas en este segmento con opciones simples pero poderosas y más seguras, que sin duda, acercarán más a la gente la versatilidad y calidad de MercadoLibre en su relación con los usuarios on line”.

Según Pablo Folgueiras, Director de producto de Microsoft Argentina y Uruguay: “La innovación y flexibilidad de Internet Explorer 8 nos permiten lograr una propuesta personalizada que facilita la experiencia del usuario a través de aplicaciones, servicios y contenidos que brindan la capacidad de potenciar las herramientas online y lograr una propuesta de valor para mejorar la experiencia del usuario final”.

MercadoLibre es la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina. Durante el 2009, individuos y empresas vendieron a través de su sitio más 29.3 millones de productos por un total de U$S 2.751 millones en toda la región. Su comunidad de usuarios está formada por 44.9 millones de personas en los 12 países de América Latina donde tiene presencia, y en el primer trimestre de 2010, las ventas de productos crecieron un 42% respecto al mismo período del año anterior. El comercio electrónico representa incluso la principal fuente de ingresos para muchas personas. Según un estudio realizado por The Nielsen Company para MercadoLibre, más de 40.000 personas generan todo o gran parte de sus ingresos a través de las ventas que realizan en su sitio.

El desarrollo del proyecto de personalización de IE8 para MercadoLibre fue realizado por Arkano Software, empresa uruguaya focalizada en la aplicación de tecnologías y especializada en herramientas que permiten crear soluciones personalizadas. Arkano Software es proveedor de tecnología estratégico de clientes en la región de América del Sur comprendiendo Chile, Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Internet Explorer 8, fácil de usar y mayor seguridad
Internet Explorer es actualmente el navegador más utilizado en América Latina, con una participación de mercado del 63.75%, de la cual Internet Explorer 8 representa más del 30%. Para contar con el máximo nivel de seguridad y poder acceder a la experiencia más completa de navegación en Internet, es importante asegurarse de tener instalada la versión más actual de Internet Explorer: IE8, que ha sido calificado como el navegador más seguro del mercado de acuerdo con estudios realizados por NSS Labs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?