Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La marca Lycra® presenta los modelos teens para el verano 2008

La marca Lycra® presenta los modelos teens para el verano 2008

El verano combina playa, club, sol y mucha moda. Pensando en la diversidad de las adolescentes argentinas, que siguen la moda de playa, INVISTA a través de la marca LYCRA® presenta 10 tendencias para diferentes tipos de estilos. ¡Que venga el verano!

Chica “Fin de la tarde”
Si vos sos de las que pasa todo el día en el club o en la playa, para el final de la tarde tu traje de baño debe tener presencia. Hay que usar modelos que tengan bijouteri y piedras, que hagan destacar tus virtudes. EL modelo que se usa es una trikini.

Chica “Para usar debajo de la sombrilla”
Si tu estilo no es estar al sol, preferís mirar todo desde la sombrilla: para tener visión panorámica del agua, los chicos y la gente que concurre a la playa. Para vos el consejo es que te vistas con modelos cómodos, una bikini media taza con culotte.

Chica pro-caminatas
Para quien gusta de caminar por la playa o el club, lo ideal es usar una bikini cómoda al cuerpo y una calza que le brinde confort y tranquilidad. Combina el paseo con la búsqueda de bienestar.

Chica aventurera
Si sos apasionada por las carreras y los baños en el mar, en playas naturales o cualquier actividad que exija más de vos, el consejo es usar una bikini con un sostén que ofrezca buen agarre y unas mini calzas o culotte, con lindas estampas.

Chica sirena
Para este tipo de adolescente que ama el agua ya sea de mar o de pileta, necesita del confort al final de tantos baños. Por eso la marca LYCRA® aconseja usar trajes de baño con corpiños que se aten en el cuello, los de media tasa te pueden dejar en una situación embarazosa.

Chica de un instante
Si sos de las que andan de un lugar a otro, de la playa a la calle, y para el boliche, vos sabes que tenés que usar bikinis que te hagan brillar. Por eso el consejo es usar bikinis con muchos brillos, en cada uno de los detalles que tenga la malla así como en los colores.

Chica de 40º grados
Si sos de las que está todo el día tomando sol son aconsejables las bikinis con colaless, pero ojo comprate una bikini nueva, que este a la moda, con las nuevas estampas de la temporada.

Chica “Fervor total”
Ella, que está en todos lados, en el kiosco, en la conversación de la playa o del club. Ella es pop y sabe que está a la moda, así que la marca LYCRA® te aconseja a vos que inviertas en la moda, en las bikinis con estampas de animales.

Chica deportista
Son las adolescentes que llaman la atención, corren de acá para allá, corren por la playa, juegan al voley. Para esas adolescentes, que son las vitrinas de otras, la marca LYCRA® recomienda usar bikinis con colores y estampas de moda.

Chica económica
Si vos sos de las que economiza en bikinis, cuidado! Corres serios riesgos de no ser el acontecimiento del verano! Para garantizarte que vas a ser un suceso, la marca LYCRA® te recomienda tener dos modelos uno estampado y otro liso, esto hace que vos puedas crear un tercer modelo.

USO CORRECTO

LYCRA®
Tejido con LYCRA®
Encaje con LYCRA®
Algodón – LYCRA®

En caso de no utilizar ? puede reemplazar por * (LYCRA*)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?