Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Martina presenta la nueva camiseta de La Aguada Arelauquen

La Martina presenta la nueva camiseta de La Aguada Arelauquen

Compartir

La Martina, con la presencia de Javier, Eduardo (h), Miguel e Ignacio Novillo Astrada, presentó esta tarde, en La Casona, la nueva camiseta de La Aguada Arelauquen para reafirmar el vínculo que se ha establecido con el equipo.

Esta nueva camiseta acompañará a La Aguada Arelauquen en los torneos más importantes del polo mundial: el Abierto de Tortugas 2008, el 115° Hurlingham Open y el 115° Campeonato Argentino Abierto, en Palermo.

La nueva camiseta “High Goal Handicap” de La Aguada Arelauquen continúa con Arelauquen como Title Sponsor y con LoJack como Main Sponsor, al igual que en 2007.

Arelauquen aporta su nombre a La Aguada Arelauquen, y tendrá presencia principal en la camiseta de juego y palenque, tanto como en el equipamiento técnico para los caballos. LoJack estará presente en las mangas de la camiseta y casco de los jugadores, como también en el palenque.

Desde esta temporada 2008 La Martina diseñará la camiseta del equipo. Asimismo, continuará como sponsor técnico para el equipamiento de La Aguada Arelauquen proveyendo botas, pantalones, cascos y protecciones para los jugadores, como también monturas, matras, mantas, mandiles y demás elementos para los caballos.

Este acuerdo es por los próximos tres años e incluye el apoyo a La Aguada también en vestimenta y equipamiento en sus unidades de negocio y eventos, como La Aguada Polo Clinic & Resort, La Aguada Polo Club, la Copa Julio Novillo Astrada y diferentes torneos de mujeres, patrones y bajo handicap de este club de polo.

En el debut en la Triple Corona, previsto para el 28 de septiembre en el Abierto de Tortugas, La Aguada Arelauquen estrenará camisetas contra el perdedor del partido entre La Dolfina y Black Watch. La oficial y la primera alternativa de las camisetas de los hermanos Novillo Astrada mantienen los colores blancos y bordeaux, respetando la tradición del equipo y sus colores representativos. A su vez, el tercer diseño es predominantemente azul, con vivos verdes, ambos, colores de Arelauquen.

La Camiseta
La Martina es reconocida por su exclusividad y prestigio, y ahora, también lo es internacionalmente por producir lo más fino en equipamiento técnico y vestimenta de polo.

Desde hace más de dos décadas, LA MARTINA se ha comprometido a ofrecer sólo los mejores productos artesanales de calidad para el mundo del polo; estos productos son probados por los mejores jugadores de nivel internacional en colaboración con la nueva generación de jugadores, escuelas, universidades, clínicas de polo y a través de estrechas relaciones con clubs, los equipos y los más distinguidos clientes.

En cuanto al avance tecnológico y oportunidades, LA MARTINA ha dado un paso más en el perfeccionamiento y mejoría de jugadores con la más reciente técnica. Tal investigación y dedicación se ve a la luz del día, a través de la línea del “High Goal Handicap”. Esta línea consiste en vestimenta y equipamiento, ofreciendo al jugador, cual sea su nivel, un alto rango de equipamiento para un mejor rendimiento.

En las camisetas diseñadas exclusivamente para La Aguada Arelauquen, La Martina ha utilizado Stretch Jersey (96% poliéster – 4% spandex). Las fibras de este material permiten una rápida absorción de la humedad, tienen propiedades antibacteriales (inhibiendo a las bacterias de la transpiración), y capacidad Anti Rayos UV, protegiendo la piel del usuario contra la exposición prolongada al sol.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?