Inicio Bon Vivir Gastronomía La Masa Mimatta difunde su propuesta gourmet en la web

La Masa Mimatta difunde su propuesta gourmet en la web

Compartir

Las pizzas premium de La Masa Mimatta, alcanzaron una fuerte demanda en el mercado local, por tal motivo han decidido difundir sus servicios casi en forma exclusiva y a través de su web. En el sitio, se podrán encontrar toda la variedad de sabores y promociones. Rescata en este sentido, no sólo la esencia de la marca sino también la formación actoral de sus dueños a través de detalles teatrales, raíces italianas, colores cálidos e imágenes de las mejores pizzas.

Este producto, es un desafio para aquellos clientes amantes de la gastronomía que desean un producto delicatessen a un precio accesible. Es una propuesta que combina lo mejor de la cocina gourmet a la parrilla con un servicio práctico y moderno.

Un catering de pizzas elaboradas con ingredientes seleccionados, amasadas en el momento y cocinadas a la parrilla de leña. Su toque final está dado por un remate de aceite de oliva orgánico. Son servidas, además, de un modo muy original por sus propios dueños y personal especializado. Todo al instante.
Este negocio tiene su fuerte no sólo en fiestas familiares sino también en eventos corporativos de alta gama. Su esencia dual, simple pero elaborado a la vez, hace que sea el preferido de cualquier acontecimiento.

Hablar de La Masa Mimatta, es mencionar a Jorgelina y Sebastián, la pareja alma mater de este emprendimiento. Ellos aportan el diferencial a este producto no sólo por el toque distintivo que dejan al cocinar sino por su modo de presentarlo.

Para más información visitá: www.lamasamimatta.com

Tel. +54 (0341) 154 005655 / Nextel: 170*725 // info@lamasamimatta.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?