Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La máxima aventura del conocimiento, ahora cuesta menos

La máxima aventura del conocimiento, ahora cuesta menos

Del 17 al 28 de noviembre, IMAX® Theatre Showcase, la sala de cine más grande de Argentina, presenta una promoción exclusiva para que los docentes y alumnos de instituciones educativas de todos los niveles, cuenten con una forma diferente y divertida de enseñar y aprender, respectivamente.

Con el objetivo de brindar una herramienta didáctica distinta, IMAX® Theatre Showcase presenta un programa dirigido a maestros, profesores y alumnos de instituciones públicas, privadas y bilingües. A un precio único de $8 por persona, podrán disfrutar de los documentales en 2D y 3D que la sala proyecta en su pantalla de 20 metros de altura por 26 metros de ancho, con un sistema de sonido digital envolvente de 14.000 watts de potencia y en un formato de película 10 veces superior al tamaño convencional.

IMAX® Theatre Showcase presenta esta iniciativa en base a su programa pedagógico para colegios que lleva adelante desde mayo de 2006, declarado de interés educativo por la resolución 47/06 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de La Nación. Con esta nueva propuesta, alumnos y docentes podrán aprender y a la vez vivir la experiencia IMAX® disfrutando de 5 películas didácticas: una aventura espacial con “Space Station” (3D); un viaje al mundo de los grandes depredadores con “T-REX” (3D); un viaje a las profundidades del océano con “Deep Sea” (3D); descubrir el funcionamiento del cuerpo humano con “The Human Body” (2D); o situarse 90 millones de años atrás viendo “Dinosaurios, gigantes de la Patagonia” (3D), una fascinante aventura filmada íntegramente en la patagonia argentina. Cinco opciones diferentes con temas de interés cultural que, junto a la tecnología exclusiva de IMAX®, brindan la oportunidad de entretenerse y aprender al mismo tiempo.

Para consultas o reservas, los docentes interesados deberán comunicarse al 4756-0607 o enviar un mail a eventos@datamarkets.com.ar