Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas La máxima expresión de Fabre Montmayou

La máxima expresión de Fabre Montmayou

Compartir

Fabre Montmayou presenta su reconocido internacionalmente Grand Vin, en una limitada edición de la excelente cosecha 2005.

Grand Vin, un vino memorable y reservado a los paladares más exigentes, fruto de la conjunción de la expresión de un gran terroir como Vistalba y de muy antiguos viñedos que datan de 1908.

Su cuidada composición, proveniente de seleccionados racimos especialmente tratados y cosechados a mano, es concebida siguiendo el método de elaboración de los más exclusivos chateaux franceses en base a un 85% de Malbec, 10% de Cabernet Sauvignon y 5% de Merlot. Su crianza se realiza exclusivamente en barricas de roble francés durante 16 meses y tienen una guarda de 15 años.

Así, la Bodega Fabre Montmayou logra un vino de calidad superior, que posee un intenso color rojo con profundos tonos púrpuras y aroma delicioso.

El Fabre Montmayou Grand Vin ($190) es un vino de muy alta gama que desde ahora, al igual que en los más importantes mercados internacionales, puede ser descubierto en las mejores vinotecas y restaurantes de nuestro país.

Distribuye exclusivamente en Argentina Fratelli Branca Destilerias S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?