Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alparamis te invita a divertirte, aprender y jugar con sus propuestas para...

Alparamis te invita a divertirte, aprender y jugar con sus propuestas para las vacaciones de invierno

Alparamis, el lugar de las cosas lindas, se prepara para recibir las vacaciones de invierno con actividades para que todos los chicos puedan divertirse, aprender y jugar a lo grande.

Desde el 26 de julio hasta el 10 de agosto en Alparamis Casa Central – Av. Libertador 2229 – Olivos- se realizarán distintos talleres de entrada libre y gratuita con diferentes temáticas, para todos los gustos.

Teatro Mágico Alparamis
Todos los días en el Teatro Mágico Alparamis, los chicos podrán disfrutar de entretenidos shows con entrada libre y gratuita.

A las 11hs se presenta el musical “Canciones Mágicas” un show pensado para los más chiquitos protagonizado por la cantante infantil Dense junto con los simpáticos Bistelitos, los personajes de la Aldea de Alparamis.

A las 15.30 y 17.30hs podrán disfrutar de la obra “El Reino de la Princesa Si”, un espectáculo que invita a todos los chicos a disfrutarla vestidos de reyes y princesas.

La entrada esta sujeta a la capacidad de la sala. Se invita a todos a colaborar con un alimento no perecedero para donar a los más necesitados.

La Fábrica Mágica
Alparamis invita a todos los chicos a recorrer los distintos talleres que se podrán realizar en la Fábrica Mágica de Juguetes, un lugar lleno de creatividad donde podrán jugar con los lápices y marcadores de la reconocida marca Crayola y crear su propio libro con Catapulta.

Además, durante todo el día estarán abiertos los talleres de:

Lego: Tendrán la oportunidad de construir sus aventuras con los famosos bloques.

Vergara & Riba: Presenta un lugar exclusivo para que las nenas puedan disfrutar de toda la magia de Valentina y sus amigos realizando entretenidas actividades

Bontus, la marca dedica su espacio para enseñar a los más pequeños los juegos más divertidos para disfrutar con amigos.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita. Como siempre, Alparamis invita a quienes puedan a colaborar con un alimento no perecedero para donar a quienes más lo necesitan.

Más información: www.alparamis.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?