Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Mejor Flor y Alma Negra te invitan a sumarle sensualidad al...

La Mejor Flor y Alma Negra te invitan a sumarle sensualidad al día de San Valentín

Alma Negra, el espumante malbec Premium, junto a La Mejor Flor, la florería más innovadora, te invitan el 14 de febrero, día de San Valentín, a demostrar todo tu amor de una manera muy especial; con la compra de un ramo de flores premium en La Mejor Flor recibirás una botella de Alma Negra, espumante Premium de Ernesto Catena Vineyards.

El día de San Valentín es un momento de celebración y renovación del romance. Por eso, La Mejor Flor y Alma Negra te proponen festejar el día de los enamorados agasajando al ser amado con las flores más lindas y compartiendo juntos el mejor espumante, para vivir un momento romántico muy intenso y especial. Una opción diferente, original y elegante, para disfrutar un San Valentín único e inolvidable.

“Alma Negra es un espumante sensual y misterioso, ideal para celebrar el amor. Sus pequeñas burbujas, su elegante tono rosa pálido y su secreta esencia, provocan un juego sensual de mutuo descubrimiento para vivir entre dos”, dijo Enrique Mendoza, Brand Manager de Ernesto Catena Vineyards.

“San Valentín es una fecha para compartir y disfrutar de a dos. Por eso, en esta ocasión, en La Mejor Flor apuntamos a crear propuestas capaces de conmover tanto a la mujer como al hombre, combinando propuestas florales clásicas o exóticas muy únicas con otros atributos que también puedan compartirse, como un espumante muy exclusivo”, dijo Vanina Volosín, responsable de La Mejor Flor.

Esta promoción estará vigente hasta el 14 de febrero inclusive. Se puede adquirir vía telefónica a través de la línea gratuita 0-800-55 LAMEJOR (5263567), o personalmente, en los locales de La Mejor Flor ubicados en Honduras 4900 (Palermo) y Ayacucho 2134 (Barrio Norte).

Características de Alma Negra: Elaborado con uvas de los viñedos de La Consulta y Agrelo, Mendoza. Es un espumante método champenoise, joven, delicado y de burbujas pequeñas. De un color rosa increíble, en boca es impetuoso y contundente, desarrollando plenamente las cualidades de la uva Malbec.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?