Inicio Empresas y Negocios SonicWall nombra a Rydsa distribuidor exclusivo en Argentina.

SonicWall nombra a Rydsa distribuidor exclusivo en Argentina.

Compartir

SonicWall Inc. Empresa proveedora de soluciones software y dispositivos para seguridad y VPN de alta prestaciones para todo tipo de empresas anunció la designación de Redes y Distribucion S.A. (Rydsa) como distribuidor exclusivo para su línea completa de productos en Argentina.

SonicWall Inc. es un proveedor de soluciones de seguridad para redes, que ofrece a través de su software y dispositivos, servicios de acceso seguros, transporte, transacciones y comercio electrónico para las empresas y los órganos de gobierno. Entre sus principales tecnologías encontramos firewalls, VPN, SSL, WiFi Sec, filtro de contenido web, y también software de antivirus y de VPN para acceso remoto con firewall integrado con administración. Juntos, estos productos y tecnologías componen la más completa Arquitectura de Seguridad Distribuida con administración central existente en el mercado.

“SonicWall está decidido a invertir en el desarrollo de negocios en Argentina. Hemos elegido a RYDSA como nuestro socio estratégico para la selección y capacitación de un canal de integradores en el país, debido a su gran experiencia y solidez técnica y comercial”, sostuvo Douglas Rivero, Territory Manager de SonicWall para Sud América y agregó: “Junto a RYDSA, como distribuidor exclusivo vamos a estar capacitando a los canales seleccionados para que estos puedan desarrollar negocios de alto nivel con soluciones de SonicWall”.

“SonicWall es líder del mercado de seguridad para las pequeñas y medianas redes, con soluciones de seguridad para redes y nos permite llegar a nuestros resellers con una solución completa de este tipo de infraestructuras” dijo Guillermo Zeitlin Presidente de Rydsa y completó: “ Las soluciones de SonicWall combinan las características de Gateway Anti-virus (VAB), Complete Anti-Virus, Anti-Spyware (AS), Intrusion Prevention Service (IPS), filtro de contenidos y VPN en una única plataforma de administración y control ”.

Productos y Servicios
Las líneas de productos y servicios de SonicWall proveen seguridad en las redes corporativas a través del control contra las distintas amenazas virtuales y la reducción de la complejidad en su administración. Actuando como la primera línea de defensa contra las amenazas virtuales, los equipos de SonicWall ofrecen protección en tiempo real sin pérdida de performance, preservando la inversión y garantizando un retorno satisfactorio.
Cada aplicación de seguridad de Internet (Internet Security Appliance) de SonicWall soporta y extiende una serie de servicios de seguridad, desarrollados con el fin de integrarse plenamente en la red y proporcionar una protección completa. Con soporte integrado al anti-virus y filtro de contenido, los equipos de SonicWall actualizan sus servicios rápidamente cuando una actualización es realizada. Con las soluciones de SonicWall, las empresas pueden evitar los problemas de integración y mantenimiento de múltiples productos y servicios de seguridad de múltiples proveedores.
Acciones con el canal

Desde Rydsa aseguran que SonicWall les ha confiado el desarrollo de su canal de integración en Argentina, basado en la experiencia de Rydsa en el desarrollo de canales de distribución de valor agregado.

Rydsa estará ofreciendo al canal de resellers cursos de capacitación y trainings sobre las soluciones SonicWall en Febrero de 2008.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?