Inicio Empresas y Negocios La multinacional Helen Doron Early English presenta su plan de franquicias...

La multinacional Helen Doron Early English presenta su plan de franquicias en Argentina

Compartir

La empresa multinacional líder del sector de la enseñanza de inglés para niños Helen Doron Early English, con más de 700 centros en 30 países y 3.000 profesores, planea iniciar sus operaciones en Argentina, luego del exitoso desembarco en Latinoamérica que comenzó en octubre de 2009 en Ecuador para posteriormente extenderse a México y Perú. La empresa lanza su plan de franquicias a través del cual busca inversores que sean “Franquiciado máster”, es decir, que controlen en exclusiva una zona de 4 a 10 millones de habitantes, y que a su vez, vendan las franquicias de la marca y sus licencias de uso en esa misma zona.

La franquicia, que se especializa en enseñanza de inglés para niños y adolescentes, busca encontrar aliados que “estén interesados en la educación y que usen su experiencia en negocios, su conocimiento y sus habilidades, no solo como un negocio sino como una manera de crear algo bueno”. El plan inicial de inversión para una franquicia máster se estima a partir de los 30,000 USD, y esta franquicia máster podrá vender centros franquiciados dentro de su área a partir de 7,000 USD.

“Argentina es un país con muchos emprendedores con ganas de empezar sus propios negocio. Nosotros ofrecemos una muy buena oportunidad de hacer negocios de manera independiente, con una marca de prestigio internacional, lo que implica minimizar el riesgo inicial. Además, en un mundo cada vez más globalizado, con un gran nivel de empresarios que sostienen relaciones con el extranjero, el conocimiento del inglés es fundamental.

Nuestro modelo aúna estas dos necesidades: dar respuesta a los emprendedores con ganas de iniciar un negocio propio y a la vez cubrir la necesidad creciente de aprender una lengua tan internacional como el inglés”, comentó David László-Conhaim, jefe de ventas de la compañía.

Helen Doron Early English posee 700 centros franquiciados en todo el mundo y basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, y la metodología se basa en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo.

Para mayor información ingresar a www.helendoron.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?