Inicio Tecno La multinacional Sage eligió Argentina como plataforma para lanzar su ERP Adonix®...

La multinacional Sage eligió Argentina como plataforma para lanzar su ERP Adonix® X3 en América Latina

El Grupo Sage, la tercera compañía en software de aplicaciones en el mundo, anunció la consolidación de su ERP Adonix® X3 en el mercado Argentino. El Grupo Sage es líder mundial en software de gestión y servicios para la pequeña y mediana empresa, cuenta con 5.4 millones de clientes, 13.400 colaboradores y una facturación anual de 1.688 millones de dólares.

“Luego de estudiar la Argentina y conocer en profundidad el mercado Pyme local, decidimos crear bajo responsabilidad de Gabriela Perret, Adonix Argentina, constituida con personal exclusivamente argentino capacitado por nuestros equipos en Madrid, Paris y Buenos Aires” explica Fabien Poggi Director Internacional del Grupo Sage, quien visitó la Argentina en noviembre del corriente año.

A menos de tres años de haber presentado en el país su producto localizado a las necesidades específicas del mercado argentino, hoy más de 18 compañías locales concentran su gestión de negocio en Adonix® X3. Dentro de los proyectos de Sage para la región, se encuentra la expansión de Adonix® X3 a otros países del cono sur y el lanzamiento de otras soluciones de la compañía.

“Confiamos plenamente en el mercado argentino y mantenemos firme nuestra decisión de seguir creciendo en el país y en la región, en Argentina hemos conseguido resultados exitosos en un tiempo record y lideramos la oferta de software especializado en empresas medianas industriales”, concluyó Fabien Poggi.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?