Inicio Tecno La multinacional Sage eligió Argentina como plataforma para lanzar su ERP Adonix®...

La multinacional Sage eligió Argentina como plataforma para lanzar su ERP Adonix® X3 en América Latina

Compartir

El Grupo Sage, la tercera compañía en software de aplicaciones en el mundo, anunció la consolidación de su ERP Adonix® X3 en el mercado Argentino. El Grupo Sage es líder mundial en software de gestión y servicios para la pequeña y mediana empresa, cuenta con 5.4 millones de clientes, 13.400 colaboradores y una facturación anual de 1.688 millones de dólares.

“Luego de estudiar la Argentina y conocer en profundidad el mercado Pyme local, decidimos crear bajo responsabilidad de Gabriela Perret, Adonix Argentina, constituida con personal exclusivamente argentino capacitado por nuestros equipos en Madrid, Paris y Buenos Aires” explica Fabien Poggi Director Internacional del Grupo Sage, quien visitó la Argentina en noviembre del corriente año.

A menos de tres años de haber presentado en el país su producto localizado a las necesidades específicas del mercado argentino, hoy más de 18 compañías locales concentran su gestión de negocio en Adonix® X3. Dentro de los proyectos de Sage para la región, se encuentra la expansión de Adonix® X3 a otros países del cono sur y el lanzamiento de otras soluciones de la compañía.

“Confiamos plenamente en el mercado argentino y mantenemos firme nuestra decisión de seguir creciendo en el país y en la región, en Argentina hemos conseguido resultados exitosos en un tiempo record y lideramos la oferta de software especializado en empresas medianas industriales”, concluyó Fabien Poggi.