Inicio Tecno La música, del celular al volante

La música, del celular al volante

Motorola presenta en el país el nuevo MOTOROKR T505, el primer accesorio de la familia MOTOROKR para el auto. El T505 se conecta al teléfono móvil1 a través de la tecnología Bluetooth y el accesorio, a su vez, se sincroniza con el estéreo vía FM, para que los usuarios puedan disfrutar de la música almacenada en el celular con el mejor sonido de los parlantes del auto.

El T505 lleva el concepto de movilidad de Motorola a un nuevo nivel, ya que es extremadamente portátil y no necesita cables ni instalación. El accesorio se coloca de la manera más cómoda en la visera del auto y la conexión es sumamente sencilla porque incorpora la tecnología EasyPair™ de Motorola, que permite la conexión vía Bluetooth entre el teléfono y el T505 automáticamente.

Cuando el T505 se conecta con un teléfono Bluetooth estéreo, como el MOTORAZR² V8 o el MOTOROKR U9, las llamadas y la música se transmiten de manera inalámbrica con la nitidez perfectamente sintonizada y el volumen de gran alcance del estéreo. “Estamos entusiasmados de equipar el auto con un accesorio ROKR portátil y optimizado para la música que mejora la experiencia móvil de los consumidores mientras están en movimiento”, comentó Javier Guerra, General Manager de Accesorios para Latinoamérica de Motorola.

El T505 incluye StationFinder™, una tecnología de vanguardia que anuncia cuál es la estación de radio que ofrece la mejor conexión FM en estéreo del auto. Cuando entra una llamada, el T505 automáticamente silencia la música y anuncia de manera audible la identidad de la persona que llama².

Con este lanzamiento Motorola reafirma su posición de liderazgo en el mercado de accesorios Bluetooth, ofreciendo a los usuarios una nueva opción para disfrutar de su música en cualquier momento y lugar.