Inicio Empresas y Negocios KPMG sponsorea a Phil Mickelson

KPMG sponsorea a Phil Mickelson

KPMG LLP, firma miembro de la red global de firmas de servicios profesionales que brinda servicios de auditoría, impuestos y asesoría, firmó un acuerdo de sponsoreo global con Phil Mickleson, dos veces campeón Master y considerado segundo mejor golfista del mundo.

El acuerdo es válido por tres años, incluye la presencia de KPMG en la indumentaria de Mickleson durante todos los eventos de golf en los que participe el jugador. Asimismo, Mickelson estará presente en eventos de marketing, reuniones con clientes y avisos publicitarios realizados por la firma.

“Estamos orgullosos de esta incipiente relación. Compartimos la misma pasión por ser el mejor y el compromiso con el profesionalismo”, afirmó Thimothy Flynn, CEO de KPMG LLP. “El golf es un deporte seguido en todas partes del mundo y Phil es uno de los jugadores más admirados. Esta alianza sumará gran reconocimiento positivo a nuestra marca.”, agregó el ejecutivo.

Phil Mikcleson está ubicado en el segundo puesto del ranking de jugadores activos con 32 victorias desde su debut profesional en el U.S. Open de 1992. Terminó en el octavo puesto del Top 10 en los últimos nueve Master Tournaments, siendo ganador en 2004 y 2006. En 1995, ganó el PGA Championship. Como miembro del equipo de las últimas seis Ryder Cup, es el único jugador inglés que participó en las siete President Cup. Para mayor información: http://www.philmickelson.com.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?