Inicio Tecno La Nación utiliza equipos Canon

La Nación utiliza equipos Canon

Compartir

El diario La Nación elige trabajar con tecnología Canon por sus altas prestaciones y la calidad de su servicio técnico.

De esta manera, los fotógrafos de uno de los diarios más importantes del país ahora pueden capturar sus imágenes con cámaras digitales Réflex Canon, equipos profesionales que incorporan la más avanzada tecnología para responder de manera eficiente a las necesidades específicas de los mejores fotógrafos en todo el mundo.

Para completar el equipo, los profesionales utilizan lentes y flashes Canon, además de útiles accesorios como cobertores especiales que protegen las lentes los días de lluvia.

Por su parte, a raíz de la alianza estratégica con Canon, Kingston Technology proporcionó a La Nación las tarjetas de memoria compact flash para que sus reporteros gráficos utilicen con las cámaras digitales profesionales Canon EOS, por su reconocida calidad, confiabilidad y desempeño.

Con una experiencia de más de 70 años en el mercado fotográfico, Canon produce la totalidad de sus lentes mediante rigurosos procesos que combinan diversas tecnologías para adaptarse a las distintas necesidades de los profesionales.

Se destaca la línea profesional de lentes “L” por incorporar materiales ópticos especiales que representan lo más avanzado en operabilidad y calidad de imagen: el motor ultrasónico asegura la captura de fotos de manera rápida y silenciosa mientras que el estabilizador óptico de imagen reduce el efecto del movimiento y permite al fotógrafo profesional manejar los tiempos de obturación acordes para el correcto registro de imágenes.

La línea EOS de cámaras profesionales de Canon cuenta con las siguientes tecnologías de vanguardia, ejecutables a una velocidad sin precedentes:

Procesador DiG!C III: el más reciente procesador de imagen, exclusivo de Canon, agiliza el funcionamiento del equipo logrando disparos en serie más rápidos y prolongando el rendimiento de las baterías. Es capaz de leer, procesar, comprimir y grabar los datos de imagen en la memoria intermedia, entre una exposición y otra, a tiempos de respuesta casi instantáneos.

Optimiza las gradaciones de color, brindando una extraordinaria calidad de imagen.

Sensores CMOS: aportan una serie de ventajas exclusivas de la línea

EOS. Un amplificador situado en el entorno de cada uno de los píxeles del sensor reduce el calor, lo cual disminuye el ruido de imagen (particularmente apreciable con ajustes ISO altos y con tiempos de exposición prolongados).

Al desarrollar y fabricar los sensores en instalaciones propias, Canon puede producir cada uno con aplicaciones específicas que se adaptan al requisito de cada modelo EOS.

Integrated EOS Cleaning System: El sensor de las nuevas EOS siempre estará limpio gracias al revolucionario sistema integrado de limpieza, que, mediante una combinación de tecnologías, reduce, repele y elimina la formación de polvo de manera automática cada vez que se enciende la cámara.

Live View Mode: La pantalla luminosa LCD de 3,0″ con excelente definición incorpora la nueva tecnología “visualización en directo”, que permite visualizar las imágenes para comprobar el enfoque y la composición, y sumar un aumento de 10x para los detalles que lo requieran.

Modelos

Canon EOS 1D Mark III
Fotografía profesional de alta velocidad y resolución. Sus 10 cuadros por segundos no permitirán que el momento perfecto se escape. Ideal para fotógrafos de deportes. Creada para soportar las condiciones más adversas.

* Sensor CMOS – 10,1 megapíxeles: El sensor CMOS APS-H de Canon (28,1 x 18,7 mm) combina una extraordinaria representación de colores con un amplio rango dinámico. Sus características inherentes de reducción de ruido aseguran resultados homogéneos para sensibilidades altas. Su filtro de paso bajo y el circuito en chip eliminan el efecto muaré y el ruido restante.
* Ráfagas a 10 fps: Ofrece ráfagas continuas de 10 cuadros por segundo para 110 imágenes JPEG en formato grande o 30 imágenes RAW.
* Procesador dual “DIGIC III”: Los procesadores duales “DIGIC III” trabajan en paralelo y procesan imágenes a 14 bits para una gama de reproducción total de 16.384 tonos por canal. Son los responsables del rendimiento de captura de la cámara y de los tiempos de respuesta casi instantáneos. El tiempo de encendido es de tan solo 0,2 milisegundos.
* Sistema AF de área amplia: Utiliza 19 puntos en cruz con una sensibilidad de hasta f/2,8. Los 26 puntos de asistencia facilitan el seguimiento AF para una precisión mejorada.
* Cuerpo de aleación de magnesio: Diseñado para soportar el rigor de condiciones extremas. Incorpora protección contra los agentes atmosféricos externos.
Rendimiento asegurado del obturador: Mejorando el rendimiento de su antecesora, la EOS 1D Mark III, posee un vida útil asegurada de 300.000 obturaciones o más.

Canon EOS 1Ds Mark III
Sus 21 megapíxeles la posicionan como la cámara perfecta para el fotógrafo de estudio. Excelencia fotográfica gracias a los más avanzados desarrollos tecnológicos que logran imágenes libres de ruido y amplias gamas tonales.

* Sensor CMOS – 21 megapíxeles: El sensor CMOS de cuadro completo proporciona la más alta resolución alcanzada hasta este momento en cámaras de su tipo. Procesa las imágenes con una profundidad de color de 14 bits para conseguir gradaciones tonales precisas. Calidad de imagen garantizada por la reducción del ruido efectiva en altas sensibilidades y un filtro de paso bajo que combate los falsos colores y el muaré.
* Procesador dual “DIGIC III”: Los procesadores duales “DIGIC III” trabajan en paralelo para dar agilidad en el área de trabajo. Su puesta en marcha y los tiempos de respuesta son prácticamente instantáneos).
* Ráfagas a 5 fps: Realiza disparos en serie a 5 fotogramas por segundo. 56 imágenes en JPEG, 12 en RAW.
* Área AF de alta precisión: Emplea 19 sensores tipo cruz distribuidos en toda el área AF. Sensibilidad de hasta f/2,8 para detectar los sujetos no situados en el centro de la escena. Un total de 26 sensores de ayuda AF posibilitan el seguimiento del autofoco.
* Amplia gama ISO: Dispone de una gama de sensibilidad de 100 a 1.600 ISO, ampliable a 50-3.200. Máxima fidelidad y niveles muy bajos de ruido.
Cuerpo de aleación de magnesio: Diseñado para soportar el rigor de condiciones extremas. Incorpora protección contra los agentes atmosféricos externos.

Canon ofrece, en toda su línea EOS de cámaras profesionales, las tecnologías más avanzadas y nuevos accesorios; herramientas confiables y confortables que acompañan al fotógrafo profesional en el desarrollo de su trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?