Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Nueva campaña de Ogilvy Argentina para Sprite

La Nueva campaña de Ogilvy Argentina para Sprite

Ogilvy Argentina creó para Latinoamérica la nueva campaña de Sprite que motiva a los adolescentes a mantener su frescura.

“Sigamos frescos” es el concepto de la nueva campaña en donde se muestran todos esos errores que los adolescentes cometen al actuar impulsivamente. Con la honestidad que caracteriza a la marca, Sprite celebra esta actitud refrescándolos e invitándolos a seguir actuando con espontaneidad.

“Con esta campaña buscamos inspirar a los adolescentes a que continuen experimentando sin inhibiciones y de forma optimista, en su transicion hacia la vida adulta, buscando que afiansen la confianza en si mismos” opinó Guido Rosales, director de Comunicación para Latinoamérica de Coca-Cola y responsable del proyecto.

Los spots “Victoria”, “Afeitada” y “Chupines”, que conforman esta primera entrega de la campaña, fueron producidos por Wasabi films y dirigidos por Diego Kaplan.

El proyecto fue liderado creativamente por Gastón Bigio, Director General Creativo y Jonathan Gurvit, Head of Art. El equipo de trabajo se completa con Natalia Noya directora de la cuenta y Bernardo Geoghegan director regional de planning.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?