Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La nueva edición de BAFWEEK anticipa las tendencias Primavera/Verano ’09-’10

La nueva edición de BAFWEEK anticipa las tendencias Primavera/Verano ’09-’10

Una pasarela con más de 15 desfiles, 30 showrooms y la presentación de los nuevos ganadores Semillero UBA, serán algunas de las acciones que se desarrollarán en la próxima edición de BAFWEEK Primavera/Verano ’09-’10, que se realizará el 19, 20 y 21 de agosto de 2009 en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Una vez más, las empresas organizadoras de BAFWEEK -APSA Centros Comerciales, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires y La Nación Eventos- apoyan este evento clave, escenario de las principales tendencias de diseño en la Argentina, que posiciona a Buenos Aires como una de las principales capitales de la moda en la región.

El evento, que cuenta con Paseo Alcorta como main sponsor, convocará a buscadores de tendencias y talentos, empresarios del rubro, académicos del sector, periodistas especializados en moda y más de 100 modelos.

Algunos de los diseñadores y marcas que estarán presentes en el evento serán Cecilia Gadea, Como quieres que te quiera, Cook, Cora Groppo, Grupo 134, Kostüme, Mariana Dappiano, Paula Cahen D´Anvers, Prüne, Rapsodia, Marcelo Senra, María Cher, Vero Ivaldi, Vicki Otero, Tramando, Wanama, entre otros.

Por cuarta vez consecutiva, se presenta el “Semillero UBA BAFWEEK”, que convocó a todos los estudiantes de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires. Nuevamente, Paseo Alcorta apoya el desarrollo de los nuevos talentos e impulsa el concurso. El Semillero es una acción totalmente orientada a promover el diseño y fomentar acciones de vinculación directa entre los jóvenes universitarios y la industria textil.

Por su parte, los diseñadores de showrooms venderán nuevamente sus colecciones, dado el entusiasmo del público en la última edición por la originalidad de los diseños y accesorios exhibidos.

Más de 35 mil personas visitaron la edición anterior, un número que confirma –una vez más- el gran interés del público visitante y a la vez, posiciona al BAFWEEK como el principal generador de nuevos negocios de la industria textil, potenciando la creación de alianzas entre marcas y diseñadores de indumentaria argentina y compradores nacionales e internacionales.

Para más información: www.bafweek.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?