Inicio Bon Vivir Gastronomía Cine Hoyts introduce el concepto “Premium Class” con una propuesta gastronómica junto...

Cine Hoyts introduce el concepto “Premium Class” con una propuesta gastronómica junto a las películas

Compartir

En lo que constituye la mayor inversión en este mercado en los últimos años, Cine Hoyts inauguró su nuevo centro de entretenimiento en el segundo y tercer nivel del flamante DOT Baires Shopping de Av. Panamericana y General Paz.

Así, Cine Hoyts pasó a contar con 97 salas, y consolida su posición de liderazgo en el mercado, con una participación cercana al 40% del mercado de exhibición multipantalla.

La compañía invirtió U$ 6 millones en el nuevo complejo. Abarca una superficie total de 6.190 metros cuadrados, entre la planta de boleterías, foyer y proyección, estructurados en tres niveles.

HOYTS PREMIUM Class: la clase superior de HOYTS
“Para satisfacer la demanda del público cada vez más exigente, cine HOYTS sigue innovando incorporando por primera vez en Argentina el concepto de salas Premium”, señala Pablo Lundahl, CEO de Hoyts Argentina.

“Se trata de dos salas con el máximo confort, espacios amplios entre butacas, mesas de apoyo, lobby diferencial para tiempos de espera y disfrute en familia o con amigos, y una oferta gastronómica variada y especial, diseñada por el reconocido chef Martín Molteni. Así, quienes deseen disfrutar de sus películas favoritas en un entorno especial, al igual que las empresas que deseen realizar sus eventos y agasajos, tienen ahora un nuevo espacio Hoyts pensado para quienes eligen un estilo de vida Premium. Los tickets de acceso rondarán los cuarenta pesos, adicionándole los consumos.”

Acerca de Martín Molteni:
Luego de aprender el proceso de origen, tradición y creación de la cocina mundial, Martín Molteni se instala en Argentina con el propósito de encontrarle una identidad a la cocina argentina, la de su tierra, a través de interactuar con los hacedores de la historia: los aborígenes, la fuente del producto: lagos, montañas, selvas, bosques, estepas y todo el paisaje argentino, y a través de sus recetas más antiguas y sus productos más variados, concebir una nueva visión, de calidad, sabor y contenido únicos, para poder contarle al mundo de lo que esta deslumbrante tierra se trata.

DETALLES DE SU CARRERA
• Descubre la cocina en el restaurant de su familia a los 12 años

• En 1985 comienza su estudio de dos años y lo formaliza en 1993/ 1994 en el Regency Hotel School de Australia

• Desde los 17 a los 21 años trabajó en las cocinas de Lola, Dill, El Aljibe del Sheraton Hotel, La Mansión del Hyatt Hotel

• Vivió en Francia entre 1994 y 1995 trabajando junto a Jacky Dallais, Jean Paul Duquesnoy y Roland Durand

• A su regreso a Argentina fue chef de cocina de los restaurants Alkorta y Table, Parque de la Costa, Tago Mago, Lola

• En educación, dirigió el postítulo de cocina de escuela Celia, IGS y diserta asiduamente en festivales, exposiciones y seminarios, en Argentina y el exterior

• En el 2001 representó a Argentina en el “Trofeo Internacional de Cocina y Pastelería” organizado por la Academia Culinaria de Francia, en Paris, Francia

• En los años 1998, 2000 y 2003 participó en el concurso “Gorro de Oro” obteniendo dos tercer y un primer puesto

• Representó a Argentina en el Concurso Mundial de Cocina “Bocuse d’Or 2003” en Lyon, Francia

• Ha sido jurado internacional de numerosos concursos (preselección Olimpíadas Culinarias Frankfurt 2003, Gorro de Oro 2004, 2006, Nacional de Chefs Chile 2002, Joven Chef del Año 1999, 2000, 2001, entre otros)

• Desde 2002 a 2007 se desempeñó como consultor gastronómico de los Hoteles Mares Sur, en Patagonia, Noa y Pampa, Argentina

HOY

• Es propietario del restaurant PURATIERRA y de la pastelería PUROCACAO

• Desarrolla proyectos de formación a través del centro de proyectos educativos MMEF, en Argentina y el exterior

• Es consultor de proyectos hoteleros y gastronómicos para empresas en argentina y el exterior; y fue convocado por Cine HOYTS para introducir el concepto de “Premium Class” (gastronomía + cine) en los nuevos cines del Dot Baires Shopping.

Servicio de Gastronomía Premium Class
El sector Hoyts “Premium Class” cuenta con dos salas de 62 y 94 espectadores; el Bar Premium tiene una capacidad para 100 personas sentadas; cómodos sillones individuales en cuero; mesas en wenge; butacones en chenille; exclusivas alfombras y carpetas, pantallas de LCD con trailers y anticipos de las películas favoritas; barra con asientos para el encuentro informal y sanitarios exclusivos.

Las salas disponen de butacas reclinables a 60 grados y pequeñas mesas con botones para solicitar la presencia del mozo y disfrutar de la propuesta gastronómica elegida.

Para las empresas y particulares, es posible organizar avant-premiéres, funciones exclusivas, presentaciones de producto, lanzamientos, agasajos, desayunos y distintas actividades corporativas y sociales. Hay un menú preparado especialmente. Más detalles: www.hoyts.com.ar

Desde julio se ofrecen opciones con y sin propuesta gastronómica con valores que comienzan en los $ 22.50.- los miércoles y $ 45.- el resto de la semana.- (sólo cine) y entre $ 65.- y $ 85.- por persona para los menúes gastronómicos completos.

El Menú Hoyts Premium Class está compuesto por exquisitas opciones de entradas, platos principales, postres y bebidas de primer nivel.

Los platos se presentan de forma tal que no interfieran con la experiencia de cine que buscan los espectadores.

Algunos destacados de la carta son:

ENTRADAS:
– Pollo arrollado, papín norteño, tomates y castañas de cajú
– Roll de salmón ahumado, mozzarella, huevo codorniz, hojas frescas
– Selección de quesos y sus acompañamientos

PRINCIPALES:
– Pechuga en bocados crocantes, especias andinas, pañas cuña.
– Lomo dorado, gratinado norteño, vegetales, zanahoria glaceada.
– Salmón rosado, semillas de hinojo, criolla, vegetales, salsa untuosa.

POSTRES:
– Mousse de miel, salsa chocolate blanco
– Frutos rojos de estación, mouse de dulce de leche, naranjas tiernas
– Cremoso mousse de chocolate semi amargo y cacao, salsa chocolate, leche y canela.

Degustación de pasos (referencias):

– Entrada, principal y postre + copa de Trumpeter Línea Clásica + café ($ 85.-)

– Principal y postre + copa de Trumpeter Línea Clásica + Café ($ 65.-)

– Menú Junior (menores de 12 años): Pizza de queso mozzarella, salsa de tomate + gaseosa mediana + helado ($ 30.-)

Bebidas de: Chandon, Rutini, Trumpeter,
Cafés: Nespresso

Un Candy-Bar al estilo del futuro
El HOYTS Candy-Bar busca convertirse en un espacio de encuentro y recreación, completando la oferta de entretenimiento para todas las edades.

Ubicado en el hall central al subir al tercer piso de HOYTS DOT Baires Shopping, cuenta con 14 cajas para la atención al cliente, y otras 2 cajas satélite ubicadas en el pasillo de salas, para la atención de aquellas personas que prefieran adquirir sus productos luego de ingresar con su ticket a las salas, en las películas con intervalos o incluso al retirarse de la función.

El horario de atención es de 10.45 hasta la medianoche de domingo a viernes, y los sábados, hasta las 2 de la madrugada

Ofrece una gran variedad de productos calientes y golosinas. Los valores de los combos van de $ 12 a $ 22.- pudiendo combinarlos con otros productos del candy-bar.

Más detalles del complejo y sus salas
A la ya reconocida calidad y excelencia en la experiencia de entretenimiento que aprecian los espectadores, en el nuevo complejo HOYTS en el Dot se suman detalles de confort para multiplicar estos atributos.

* 10 salas en total: 9 con proyección 35 milímetros, y 1 sala con proyección digital (DLP) equipamiento Christie (USA) y sonido Dolby Digital 5.1 Surround Envolvente. Sistema de ALD para Hipoacúsicos.

* Dentro de las diez salas, hay 1 sala 3D (cine en tres dimensiones con 3D Digital Cinema de Dolby, proyectores de alta definición digital – DLP de Christie)

* Y de estas diez salas, 2 son “PREMIUM Class” con lobby independiente, servicio de gastronomía opcional para disfrutar mientras se asiste a las películas y estructura para eventos corporativos.

* Pantallas de pared a pared con tamaños cercanos a los 14 metros de ancho y más de 6 metros de alto.

* Sistema de proyección digital para publicidad y anuncios (comercializado directamente por HOYTS ADV)

* 2.015 butacas de máximo confort, auto-reclinables y con espacio para apoyo de bebidas. En las salas Hoyts PREMIUM CLASS las butacas son “tipo sillón”, reclinables, con apoya pies, apoya cabeza y se suma un sistema de mesas de apoyo para el servicio gastronómico cada 2 butacas y un timbre para solicitar al mozo.

* 46 espacios para personas con capacidades diferentes

* 12 puestos de boletería en segundo piso más 1 puesto de boletería exclusivo de Hoyts PREMIUM CLASS

* 5 Cajeros ATM (donde será posible comprar y retirar las entradas en el momento ahorrando tiempo)

* 16 puestos de venta de candy bar

* 205 metros cuadrados de la planta de Boleterías

* 5.330 metros cuadrados de la planta foyer con un estilo de colores y diseño emparentado con el que prima en el DOT.

* 587 metros cuadrados en la planta de proyección.

* 68 metros cuadrados de sala de máquinas, en donde se encuentra el grupo electrógeno

* 75 personas que trabajan en el plantel de HOYTS en este complejo.

* Candy-bar con 14 puestos de venta en foyer y 2 puestos de venta satélite en pasillo de salas.

* Oficinas, vestuarios para el personal, epósitos

* Sanitarios para hombres y mujeres.

* Terminaciones con alfombras con tratamiento ignífugo (contra incendios), porcelanatos italianos, paredes enteladas en tonos beige, columnas metálicas con asientos en cuero y planos vidriados.

* Sistemas de seguridad anti incendio, alarmas automáticas.

* Grupo electrógeno.

* Cúpula transparente que permite la visualización del cielo desde el piso superior del complejo generando o permitiendo el ingreso de luz natural.

* Los materiales predominantes son vidrio, metal, madera y entelados.

* Los tonos: verdes, marfil, anaranjados, negro, marrón y blanco.

* Señalética y orientación a los espectadores

* Sistemas acústicos de avanzada: con pre-ecualización paramétrica de Amplificadores/parlantes (sistema QSC para Digital Cinema único en cines de Argentina), amortiguación acústica en todas las paredes y cielo raso de las salas.

* Aislación celulósica en tabiques divisorios de salas.

Más boleterías y Sistema ATM
Cine HOYTS en DOT Baires Shopping cuenta con 12 cajas de boletería, más 1 puesto de boletería exclusivo para Hoyts PREMIUM CLASS, además del sistema de venta ATM (venta automatizada por cajero automático) con 5 terminales.

Las entradas pueden adquirirse en el lugar, o en www.hoyts.com.ar con la opción de asientos numerados, exactamente lo que ya ofrece HOYTS para otras de sus salas.

Las boleterías atienden de domingo a jueves de 10.45 a 23.30 horas; y sábados de 10.45 a 02.00.

Los tickets tienen valores que arrancan en los $ 11.50.- los miércoles, y valores diferenciales para matinée, menores, jubilados, cine 3D y salas Premium.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?