Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La nueva membrana Sticky desembarca en Easy

La nueva membrana Sticky desembarca en Easy

Compartir

La nueva membrana autoadhesiva “Sticky” es un desarrollo especial de Ormiflex, y ya se encuentra disponible en la cadena de materiales para la construcción Easy y también en más de 500 distribuidores y puntos de venta en todo el país.

El último desarrollo de Ormiflex, Sticky, es una membrana autoadhesiva en rollos, de muy fácil uso. No requiere de calentamiento y puede ser adherida en frío al sustrato, simplemente quitando el polietileno inferior y presionándolo. Se diseñó especialmente para la reparación e impermeabilización de techos con problemas de filtraciones. Es la única que tiene un metro de ancho y está compuesta por asfalto modificado, polímeros y recubierta con un foil de aluminio gofrado, lista para usar.

La nueva membrana de Ormiflex se creó bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, es práctica, económica, muy fácil de colocar y a partir de este mes se puede adquirir en las sucursales Easy, Home Center. Tambien se encuentra disponible en el canal masivo todo el país, en más de 500 puntos de venta que tiene la firma.

La única recomendación técnica para la utilización de esta membrana es simplemente limpiar bien la superficie, sin polvillo, ni residuos de pintura o materiales, y si se desea aplicar dos manos (0,6 l/m2) de imprimación asfáltica Ormiflex A o Pintura Profesional para lograr una mejor adherencia.

Más información y consultas al 4713-1080 www.ormiflex.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?