Inicio Tecno La nueva versión de Oracle Business Intelligence Applications permite a las...

La nueva versión de Oracle Business Intelligence Applications permite a las empresas gestionar y ejecutar sus procesos con mayor información comercial y agilidad

Oracle anunció que ya está disponible en el mercado Oracle Business Intelligence (BI) Applications Release 7.9.6, soluciones precreadas para aplicaciones Oracle y de otros proveedores que permiten a las empresas tomar decisiones fundamentadas y que derivan en acciones, e impulsan el desempeño optimizado en toda la empresa.

Utilizadas por 2.000 empresas en todo el mundo, Oracle BI Applications pueden ofrecer beneficios rápidamente, con poco riesgo y un bajo costo total de propiedad.

Un componente de Oracle Fusion Middleware, Oracle BI Applications Release 7.9.6 presenta dos nuevas aplicaciones — Project Analytics y Loyalty Analytics, soporte certificado para JD Edwards EnterpriseOne de Oracle y capacidades sumamente mejoradas en las aplicaciones existentes de BI para Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise y Siebel CRM de Oracle.

Esta versión se basa en una suite de aplicaciones Oracle BI existentes que abarcan CRM, ERP y procesos específicos de distintos sectores.

Las nuevas aplicaciones ayudan a las empresas a controlar costos y a incrementar la rentabilidad
Oracle Project Analytics es una nueva aplicación que realiza el seguimiento del desempeño financiero de los proyectos para los organismos gubernamentales, compañías de ingeniería y construcción, empresas de servicios profesionales y cualquiera que utilice las capacidades de Projects en Oracle E-Business Suite o PeopleSoft Enterprise (léase el comunicado de prensa).

Al ocuparse de temas de análisis, como presupuestos, pronósticos, costos, ingresos, facturación, rentabilidad, contratos, financiación y desempeño de los proyectos, Oracle Project Analytics ayuda a las empresas a controlar los costos de los proyectos y a mejorar su desempeño y rentabilidad.

También presentada hoy, Oracle Loyalty Analytics permite que las empresas reconozcan, recompensen y conserven a los clientes valiosos ofreciendo visibilidad integral de los programas de fidelidad, incluida la medición de la eficacia de los programas y promociones (véase el comunicado de prensa de hoy).

Al utilizar Oracle Loyalty Analytics, los profesionales de marketing que usan Siebel Loyalty Management pueden evaluar el éxito de los programas de clientes y socios, además de realizar ajustes para abordar a los clientes más rentables.

Contenido ampliado y nuevos paneles de información mejoran las aplicaciones de BI existentes
Oracle BI Applications Release 7.9.6 ofrece nuevas capacidades y contenido en más de 400 páginas de paneles de información existentes.

Las nuevas capacidades de Oracle Human Resources Analytics incluyen paneles de información para la gestión de talentos y de aprendizaje, reclutamiento, licencias y ausentismo. Esta mayor cobertura ayudará al departamento de Recursos Humanos a mejorar el desempeño de la fuerza laboral, incrementar la eficacia de los directivos e impulsar las iniciativas de gestión de talentos a menor costo (véase el comunicado correspondiente).

Las importantes mejoras a Oracle Procurement and Spend Analytics incluyen un nuevo Analizador de Gastos, nuevo Gastos de Empleado y mejores dashboards de Abastecimiento. Este contenido ayudará a las empresas de abastecimiento y compra a obtener mayor información sobre el gasto de la empresa, el desempeño del contrato, y los gastos y desempeño del proveedor (véase comunicado relacionado).

Más integraciones certificadas con líneas de productos ilimitadas de aplicaciones
Esta versión de Oracle BI Applications ofrece integración nueva e innovadora con JD Edwards (véase comunicado relacionado).

En especial, Oracle Financial Analytics está ahora integrado con JD Edwards EnterpriseOne Financial Management para ayudar a los gerentes de primera línea a mejorar el desempeño financiero con información completa y oportuna sobre los gastos e ingresos de sus departamentos.

Además de JD Edwards EnterpriseOne, Oracle BI Applications está preintegrado con Oracle E-Business Suite (11i10 y R12), PeopleSoft Enterprise (8.9 y 9.0) y Siebel CRM (8.0 y 8.1.1). Los sistemas existentes están certificados para Adaptadores Universales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?