Inicio Tecno La nueva WorkCentre 3550 de alta velocidad de Xerox optimiza el trabajo...

La nueva WorkCentre 3550 de alta velocidad de Xerox optimiza el trabajo en oficinas con alto volumen de operaciones

Compartir

Xerox Argentina acaba de lanzar WorkCentre® 3550, una impresora multifunción blanco y negro de poderosas características que permite a oficinas con grandes cargas de trabajo contar con una amplia variedad de tareas de impresión para agilizar los procesos internos.

Diseñada para pequeñas y medianas empresas, la WorkCentre 3550 copia, escanea, faxea e imprime a velocidades de hasta 33 páginas A4 por minuto. Además, incluye características de avanzada, como impresión doble faz automática y la herramienta de gestión de dispositivo CentreWare® Internet Services para ayudar a los usuarios a ser más productivos.

La WorkCentre 3550 atiende varias necesidades de trabajo:

* La capacidad de papel estándar de 550 hojas – expandible a 1.050 hojas – puede manejar grandes volúmenes de impresión de oficina.
* Secure print conserva los documentos para su impresión hasta que los usuarios proporcionen un código PIN para realizar el trabajo.
* La función de escaneo a color proporciona a los clientes la habilidad de capturar documentos como aparecieron originalmente.
* Los archivos son fácilmente transferidos a través del drive USB comandado por un dedo desde “imprimir de” y “escanear a” situado en el frente de la MFP.
* Funciones de escaneo y fax, tales como “escanear en red a” PC, scan-to-email, fax-forward-to-fax/email permiten a los usuarios enviar documentos de distintas maneras.
* El software Optical Character Recognition convierte rápida y fácilmente las copias impresas en documentos electrónicos editables y de fácil gestión.

“La WorkCentre 3550 es un dispositivo para grupos de oficina actuales que necesitan gestionar sus documentos rápida y fácilmente”, dijo Federico Otzet, Gerente de Ventas de Office.”Esta nueva incorporación a la familia de productos de oficina de Xerox combina una sólida performance con funciones de avanzada para mejorar la productividad en los lugares de trabajo.”

El panel de control, con un eficiente menú de diseño, hace que la WorkCentre 3550 sea extremadamente fácil de usar. El alimentador automático de documentos para 60 hojas dúplex ofrece impresión a un costo conveniente y en ambas carillas para todas sus funciones. Otras características que permiten reducir costos son los modos de ahorro de tóner y energía, como la impresión de cantidades controladas, ID Card Copy, entre otras.

Disponibilidad & precio
El precio estimado de venta al público en Argentina para la WorkCentre 3550 es de USD 1.400 (no incluye iva), y puede ser configurada una unidad adicional para satisfacer los requisitos de manejo de papel y almacenamiento de medios de los usuarios. Esta MFP reemplaza a la serie WorkCentre 4118 y WorkCentre M20 en el portafolio MFP láser blanco y negro de Xerox y está disponible inmediatamente en Argentina a través de la venta directa de Xerox y sus distribuidores.

La WorkCentre 3550 posee la calificación Energy Star® y forma parte de la Green World Alliance de Xerox.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?