Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pelikan festeja a lo grande el Día de los más chicos

Pelikan festeja a lo grande el Día de los más chicos

Compartir

Pelikan, firma de origen alemán de artículos de librería y escritura con más de 75 años en el país, acerca sus propuestas llenas de color y diversión para obsequiar en el Día del Niño.

Pensadas para divertirse pintando con las manos, dedos y pies sobre papel, cartulina, cartón, madera, tela y cerámica, las Pinturas Digitales Pelikan presentan 6 colores: rojo, azul, amarillo, verde, negro y blanco en envases de 30ml. Lavables, no tóxicas y creadas para favorecer el desarrollo y estimulación de los niños. Precio Sugerido $15.90.

Para llenar de colores el día mas especial, Pelikan sugiere los Lápices Bicolores, producidos con madera de bosques reforestados, en colores más vivos y brillantes incorporando oro y plata, con minas gruesas de 3mm para mayor resistencia y duración, brindando una excelente suavidad para aquellos jóvenes dibujantes. – Precio Sugerido $13.

Para los más grandes entre los más chicos, Pelikan creó los Marcadores Colorella Cambiacolor, ideales para innovar descubriendo colores escondidos. Estos especiales marcadores, cuentan con un borrador, que permite cambiar de color rápidamente y duplicar la paleta de colores. Además, vienen con tintas lavables y gracias a su punta indeformable permiten divertirse sin perder la precisión. – Precio Sugerido: $20.30.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?