Inicio Negocios La Pasionaria abre local en Costa Rica

La Pasionaria abre local en Costa Rica

La Pasionaria, la primera jabonería gourmet, inaugura su primer local exclusivo en San José de Costa Rica.

Es de la mano de una franquicia que requirió una inversión cercana a los 40.000 dólares, incluyendo ítems diversos como fee, adecuación del local, adquisición de mercadería y capacitación del personal.

La firma exportaba mercadería a ese país, pero se estima que las partidas se incrementarán en un 35 % en el próximo año.

La Pasionaria se ha posicionado fuertemente en los mercados internacionales. Sus productos -producidos íntegramente de manera local- ya se comercializan en destinos como Suiza, Londres, Roma, Japón, México y Costa Rica.

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar) es una jaboneria gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina y por la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. Las propiedades de los ingredientes son estudiadas y utilizadas para beneficio de la piel.

En La Pasionaria se hacen productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del cuerpo y la decoración del hogar. También se decora con el aroma. Ellos, además, tienen efectos sobre las emociones, los estados de ánimo, e -incluso- los recuerdos, por lo tanto son determinantes en el desarrollo de los productos y líneas.

Sus productos han llegado a Londres (donde se pueden adquirir en la exclusiva tienda Kohsamui, una propuesta de diseño), Roma, Los Angeles, entre otros.

Para informes: info@pasionariaargentina.com.ar, 0341-421-6883

“Niente senza gioia”

Direccionario:
Unicenter, Paseo Pilar, Las Toscas Canning Shopping. Rosario: Cordoba 2361, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping, Fisherton Avda. Eva Peron 7866
Además se pueden conseguir los productos en:
Tienda Puro Diseño en el Bs. As. Desing, Capital
I Fresh Market, Azucena Villaflor esq. Olga Cosenttini, Puerto Madero Este, Capital
La Mercería, Armenia 1609, Capital
Vero Alfie, Arguibel 2896, Capital