Inicio Negocios Rapipago vuelve a apostar fuerte en el verano

Rapipago vuelve a apostar fuerte en el verano

Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., exhibe una importante presencia de marca en el verano con la instalación de un parador con todas las comodidades en Mar del Plata y el auspicio del Carnaval de Gualeguaychú.

Parador Rapipago en Mar del Plata
El Parador Rapipago Verano 2010 está ubicado en Bahía Varese con una propuesta integral que tiene como eje la diversión y el relax de los turistas. Quienes se acerquen podrán participar gratuitamente de shows, clases de gimnasia al atardecer, torneos de playstation y sorteos, entre muchos beneficios más. “La idea es que quienes se acerquen al Parador puedan disfrutar de su tiempo libre, tener su sombrilla, un lugar donde quedarse con juegos de mesa para pasar el rato sin necesidad de moverse”, explica Marcelo Saragusti, Gerente de Marketing de la compañía. Y agrega, “Además, podrán saborear los manjares y la excelente oferta gastronómica del Restaurante Crizia Beach, situado a metros del parador. Para los amantes de la buena música, dentro de la propuesta de Rapipago Verano 2010, en el parador está instalado el estudio móvil de la Radio Los 40 Principales, que transmite todos los días de 12 a 20 hs, poniéndole ritmo a cada jornada”, enfatiza Saragusti.

Desde su apertura, el parador recibió la visita de artistas y celebrities entre las que podemos nombrar a Moria Casán, Evangelina Anderson, Adabel Guerrero, Ileana Calabró, Silvina Escudero y el cantante Axel, entre otras. Además, Rapipago auspicia los torneos de fútbol de verano y las dos presentaciones de Axel en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

Algo para destacar es que para aquellos días en que el mal tiempo intente arruinar esta propuesta de diversión, Rapipago ya encontró una solución: una camioneta saldrá a los lugares donde se concentre la gente para proponerle diferentes juegos que incluyen merchandising de la marca de regalo. “Nos podrán encontrar por la calle Alberdi, donde están los cines, o por Güemes o Alem. Donde vayan los turistas, iremos nosotros”, promete Saragusti.

El Carnaval del País
Por cuarto año consecutivo Rapipago es sponsor oficial del ya tradicional Carnaval del País, que tiene lugar todos los años en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Con una fantástica puesta en escena, vestuarios de primera línea y música contagiosa de las tres comparsas participantes, el Carnaval comenzó el sábado 2 de enero y se extenderá durante los fines de semana de enero y febrero, hasta el 6 de marzo inclusive.

En su fiesta de inauguración, más de 27.000 personas aplaudieron, bailaron y cantaron al paso de las comparsas, desfile que se extendió hasta las cinco de la madrugada. Rapipago convocó a Evangelina Anderson como estrella de su escuadra promocional, quien desfiló en la pasarela y deslumbró al público presente. Por su parte, Jessica Cusnier participó en una carroza de la comparsa Ara Yeví, formando parte de esta fiesta que se ha posicionado como una de las más importantes del mundo, especialmente por su calidad artística.

Como Sponsor Oficial del Carnaval del País, Rapipago cuenta con una comparsa promocional que desfila en la pista del corsódromo, la cual incluye 2 pasadas diarias de 8 promotoras y bailarines + 1 camioneta promocional con imagen de marca sumando el ya tradicional Sr. Reloj que acompaña a la marca desde siempre. Además, presencia de marca en el piso de la pista, carteles de estática publicitaria, carteles de señalización planimétrica, carteles de señalética de las tribunas y presencia de la marca Rapipago en Pórtico de ingreso. A su vez, durante tres fechas a lo largo del carnaval, cuenta con la utilización en exclusiva del VIP.