Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Pasionaria propone su nueva crema para manos

La Pasionaria propone su nueva crema para manos

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar), la primera jabonería gourmet, propone su nueva propuesta en cremas para manos. Su lenta absorción funciona como un tratamiento intensivo y proporciona una suave capa de protección.
Dos presentaciones: almendra y miel.

Las almendras, emolientes naturales, son muy valoradas por sus propiedades calmantes y nutritivas. Ejercen un efecto exfoliante e hidratante y al mismo tiempo, purifican la piel, limpiándola delicadamente y reduciendo los signos de envejecimiento. Producen un jabón suave, muy rico en vitamina A.

La miel, dulce y deliciosa, calmante, nutritiva y humectante, es famosa por sus atributos medicinales. Mantiene la piel hidratada y suave. Tiene la cualidad de darle al cuerpo nuevas energías. Produce un jabón de un tono dorado y con un aroma muy estimulante.

Precio sugerido: $ 35

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar) es una jaboneria gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina y por la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. Las propiedades de los ingredientes son estudiadas y utilizadas para beneficio de la piel.

En La Pasionaria se hacen productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del cuerpo y la decoración del hogar. También se decora con el aroma. Ellos, además, tienen efectos sobre las emociones, los estados de ánimo, e -incluso- los recuerdos, por lo tanto son determinantes en el desarrollo de los productos y líneas.

“Niente senza gioia”

Direccionario:
Unicenter Shopping, Paseo Pilar, Las Toscas Canning Shopping. Rosario: Córdoba 2361, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping.
San José de Costa Rica: Centro Comercial Avenida Escazú.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?