Inicio Tecno Austral Construcciones adquirió Ceres Constructoras de Finnegans

Austral Construcciones adquirió Ceres Constructoras de Finnegans

Austral Construcciones (www.australsa.com.ar) eligió Ceres Constructoras, una solución de Finnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios. La nueva versión corporativa especialmente diseñada para la optimización de los procesos para empresas constructoras, con alta configurabilidad y rápida implementación.

Ceres Constructoras es la nueva versión corporativa que Finnegans desarrolló para que las empresas del sector puedan implementar de forma rápida y sencilla el ERP líder del mercado de constructoras.

Con la solución Ceres para Constructoras, Austral Construcciones posee una completa herramienta de gestión para cubrir todas las necesidades de la empresa, desde la presupuestación de obras, planificación y control de proyectos de construcción, manejo de materiales y suministros, gestión de subcontratistas, mantenimiento de maquinarias, y administración del back-office financiero contable.

Austral Construcciones es una empresa argentina dedicada a la construcción vial, que cuenta con alrededor de 2.500 empleados y obras en ejecución en la provincias de Santa Cruz, Chaco y Córdoba.

Más inquietudes en: info@finnegans.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?