Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Pasionaria propone su nuevo estuche de Jabones Patrios

La Pasionaria propone su nuevo estuche de Jabones Patrios

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar), la primera jabonería gourmet, propone su nuevo set de Jabones Patrios.

En 1942, una comisión especial de botánicos, realizo estudios a pedido del Ministerio de Agricultura, sobre los antecedentes de tres flores propuestas para su declaración como Flor Nacional. Eran la pasionaria, el ceibo y el jacarandá.

Pasionaria:
La “pasiflora incarnata”, de origen sudamericano, crece asilvestrada en lugares calidos. Produce además de su exótica flor el famoso fruto de la pasión o maracuya, cítrico de perfume tropical y refrescante, muy rico en vitamina C. Este jabón de aroma ligero, limpio y fresco, es recomendado a las personas particularmente emotivas, por sus cualidades sedantes y al mismo tiempo tonificantes.

Ceibo:
El árbol nacional argentino crece espontáneamente en las riberas del Río Paraná y del Río de la Plata. La medicina indígena lo apreciaba por sus propiedades sedantes, cicatrizantes y curativas. Sus flores, de un rojo intenso carmín, son comparadas por su forma y color a la cresta de un gallo, por eso su nombre científico es “eritrina crista-galli”. Es un jabón emoliente, fresco, suave y muy relajante.

Jacarandá:
Árbol originario del noroeste argentino muy reconocido por la belleza de sus flores. De color azul lavanda convierte nuestros paisajes en un remanso de calma, ideal para contrarrestar el stress, el insomnio y la fatiga. Su madera de perfume extrasuave y sensual invita a descubrir nuevas sensaciones de paz. Produce un jabón muy suave y relajante.

Esta línea tiene 2 presentaciones distintas:

Se presenta en cajas de una pastilla de 90 gramos o en estuche de 3 pastillas. Precios: $ 12 y $ 30 respectivamente.

Los jabones de La Pasionaria están elaborados con un alto porcentaje de aceite de coco, que actúa como emoliente, suavizando la piel y convirtiendo al jabón en un jabón extra suave y de mucha espuma.

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar) es una jaboneria gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina y por la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. Las propiedades de los ingredientes son estudiadas y utilizadas para beneficio de la piel.

En La Pasionaria se hacen productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del cuerpo y la decoración del hogar. También se decora con el aroma. Ellos, además, tienen efectos sobre las emociones, los estados de ánimo, e -incluso- los recuerdos, por lo tanto son determinantes en el desarrollo de los productos y líneas.

“Niente senza gioia”

Direccionario:
Unicenter Shopping, Paseo Pilar, Las Toscas Canning Shopping. Rosario: Córdoba 2361, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping.
San José de Costa Rica: Centro Comercial Avenida Escazú.
Además se pueden conseguir los productos en:
La Mercería, Honduras y Armenia, Palermo Viejo, Capital.
L’ago San Telmo, Defensa 970, San Telmo, Capital.
Azora, Uruguay 1179, Barrio Norte, Capital.
María Candela, Belgrano 333 Galería Queens Village Local 4, San Isidro, Buenos Aires.
Barral, Camino Bancalari 3901, L. 7., Centro Comercial Santa Bárbara, Buenos Aires.
Ex Quay, Las Casuarinas local 69-72, Puerto de Frutos, Tigre, Buenos Aires.
Madre Tierra, Humberto Primo 141, Quilmes, Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?