Inicio Empresas y Negocios CAPS Empresa & Familia desarrolla consultoría en Manejo de Endeudamiento

CAPS Empresa & Familia desarrolla consultoría en Manejo de Endeudamiento

CAPS Empresa & Familia , la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, la práctica y la difusión de la planificación personal en todas sus ramas, ha desarrollado un área de consultoría específicamente dedicada al Manejo del Endeudamiento.

Para enfrentar eficazmente una situación de tal, es necesario realizar una revisión de las posibles causas que llevaron a dicho estado, tanto financieras como conductuales y emocionales. Cada decisión financiera que tomamos está innegablemente teñida de nuestras creencias con respecto al dinero, el lugar que ocupa en nuestras vidas y nuestro comportamiento en torno a éste.

Asimismo, es importante determinar con precisión el estado financiero actual, y promover un análisis que permita a la persona reconocer sus fortalezas y debilidades en cuanto a su accionar financiero. Sólo a partir de estos puntos podrá comenzar a diseñarse una planificación que se adecue a las características de la situación y que incluya estrategias preventivas que colaboren a la incorporación de nuevas conductas positivas.

Más información: comunicaciones@caps.org.ar.

CAPS Empresa & Familia Asociación Civil (www.caps.org.ar) –con personería otorgada por la Inspección General de Justicia bajo el Nº 0890- es la primera entidad hispanoparlante consagrada al establecimiento, la práctica y la difusión de la planificación personal en todas sus ramas: patrimonial, sucesoria y financiera. Su misión es investigar, desarrollar y difundir la planificación, metodología ineludible para prevenir conflictos y prever el futuro en la sociedad, la familia y la empresa hacia una calidad de vida mejor. CAPS Empresa & Familia fue fundada por el Dr. Leonardo J. Glikin en Buenos Aires, Argentina, en 1995. Miembro honorario de FECIF (European Federation of Financial Advisers and Financial Intermediaries). Organización hermana de la FPA (Financial Planning Association – USA). Miembro convocante de la Comisión de la Norma ISO 22222 de Planificación Financiera Personal en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?