Inicio Bon Vivir Gastronomía La Paulina lanza una nueva familia de quesos crema

La Paulina lanza una nueva familia de quesos crema

La Paulina lanza al mercado una nueva familia de quesos. En esta oportunidad se trata de Quesos Crema, ideales para hacer más ricas todas las comidas.

La Paulina desarrolló 3 variedades de sabor. El Queso Crema Tradicional, ideal para que todo lo que hagas, comidas o tostadas, lo hagas riquísimo. El Queso Crema Light, un producto desarrollado especialmente para aquellos que se cuidan, pero que no quieren privarse del sabor. Y, por último, el Queso Crema Doble Crema, un nuevo y único sabor en el mercado; que hará, que cada bocado sea inolvidable.

Los nuevos Quesos Crema La Paulina Tradicional y Light se pueden encontrar en presentaciones de 290grs para disfrutar en familia; y en pouch de 2,9kgrs, ideal para el canal gastronómico e industrial. La versión Doble Crema se pueden conseguir en un gramaje de 250grs en todas las góndolas del país.

Podes encontrar nuestras recetas en www.lapaulina.com.ar y prepárate para saborear, cada comida o snack, como nunca antes lo hiciste, con los nuevos Quesos Crema La Paulina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?