Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos REVEAR en Batimat Expovivienda 2010

REVEAR en Batimat Expovivienda 2010

Compartir

REVEAR -empresa líder en revoques y revestimientos plásticos de uso arquitectónico- está presente en Batimat Expovivienda, exposición que se lleva a cabo hasta el 5 de junio.

En esta edición 2010 de Expovivienda, Revear presenta por primera vez el nuevo logotipo que acompañará sus productos e imagen de ahora en más.

La Empresa produce y comercializa productos para revestir con textura y proteger paredes exteriores e interiores, techos, pisos, etc., brindando las últimas tendencias decorativas con la mejor tecnología internacional disponible para quienes trabajan en los ámbitos de la construcción y renovación de obras.

En esta oportunidad se expone los siguientes productos: Revoque Fino Flexible (revestimiento color impermeable listo para aplicar), Marble y Revex de la línea Texturas Premium, y Natural Stone y Classic Stone de la línea Terminaciones Simil Piedra, entre otros.

Los productos REVEAR abarcan una amplia gama de revoques y revestimientos plásticos de uso arquitectónico que tienen en cuenta no solamente el aspecto decorativo de las terminaciones y recubrimientos, sino también su durabilidad y protección.

En el recientemente inaugurado Estudio de Arquitectura, situado en el barrio de Núñez (Av. Udaondo 1322, a metros de la cancha de River y de Av. del Libertador), quienes estén interesados podrán conocer los productos y sus diferentes texturas aplicadas, además de recibir asesoramiento gratuito acerca de todos los productos REVEAR.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?