Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos REVEAR en Batimat Expovivienda 2010

REVEAR en Batimat Expovivienda 2010

REVEAR -empresa líder en revoques y revestimientos plásticos de uso arquitectónico- está presente en Batimat Expovivienda, exposición que se lleva a cabo hasta el 5 de junio.

En esta edición 2010 de Expovivienda, Revear presenta por primera vez el nuevo logotipo que acompañará sus productos e imagen de ahora en más.

La Empresa produce y comercializa productos para revestir con textura y proteger paredes exteriores e interiores, techos, pisos, etc., brindando las últimas tendencias decorativas con la mejor tecnología internacional disponible para quienes trabajan en los ámbitos de la construcción y renovación de obras.

En esta oportunidad se expone los siguientes productos: Revoque Fino Flexible (revestimiento color impermeable listo para aplicar), Marble y Revex de la línea Texturas Premium, y Natural Stone y Classic Stone de la línea Terminaciones Simil Piedra, entre otros.

Los productos REVEAR abarcan una amplia gama de revoques y revestimientos plásticos de uso arquitectónico que tienen en cuenta no solamente el aspecto decorativo de las terminaciones y recubrimientos, sino también su durabilidad y protección.

En el recientemente inaugurado Estudio de Arquitectura, situado en el barrio de Núñez (Av. Udaondo 1322, a metros de la cancha de River y de Av. del Libertador), quienes estén interesados podrán conocer los productos y sus diferentes texturas aplicadas, además de recibir asesoramiento gratuito acerca de todos los productos REVEAR.