Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Práctica Global de Seguros de KPMG fue galardonada por la revista...

La Práctica Global de Seguros de KPMG fue galardonada por la revista Reactions con el premio Best Accounting Firm of the Year 2008 por segundo año consecutivo.

Compartir

Por segundo año consecutivo, la Práctica Global de Seguros de KPMG fue galardonada por la revista Reactions con la distinción Best Accounting Firm of the Year en la ceremonia Reactions’ Global Awards.

Cada año Reactions, la revista mensual líder del mercado de seguros, encuesta a sus lectores para evaluar qué firmas, acuerdos, iniciativas e industrias se encuentran un paso al frente de la competencia y lideran su campo.

Más de 3000 CEO, CFO y demás profesionales de la industria que ocupan cargos en la alta gerencia posicionaron a KPMG en el primer lugar del ranking. Asimismo, KPMG fue elegida la mejor firma de auditoría de 2008 por segundo año.

“Apreciamos el reconocimiento de la industria de seguros por nuestra dedicación a este sector y nuestro compromiso con los clientes. Haber recibido esta distinción por segundo año consecutivo es particularmente gratificante. Todavía nos queda mucho por hacer, y este reconocimiento nos incentiva para continuar trabajando en pos de lograr nuestro objetivo común: brindar excelencia a los clientes de nuestras firmas miembro”, expresó Frank Ellenbürger, a cargo de la Práctica Global de Seguros de KPMG y socio de la firma miembro de KPMG en Alemania.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?