Inicio Empresas y Negocios Una Década de asesoramiento y convergencia Digital

Una Década de asesoramiento y convergencia Digital

MP Advanced Multimedia, empresa integral de desarrollo de contenidos multimedia, festeja sus primeros 10 años de trayectoria en asesoramiento e innovación, ofreciendo una combinación de tecnología de última generación y arte digital a empresas del calibre de Cartoon Network LA – FOX – FX – TNT – Nickelodeon – Grupo Clarín – Lacoste – National Geographic- Genios- Standard Bank – Royal – entre otros.

Desde sus comienzos como creadores de portales de Internet supieron conquistar un lugar en el mercado, cambiando su orientación a través de los años al Marketing OnLine y al Entretenimiento, logrando establecerse como una de las más reconocidas en el medio.

En los últimos tres años, acompañando la evolución de los mercados, crearon dos aéreas nuevas de negocios. MP Motion debutando en esta área con la producción de 6 documentales sobre Las Batallas del general San Martin desarrollados para el Grupo Clarín, y MP Games, área que se perfecciono en el desarrollo de Advergames (juegos aplicados a la publicidad ) y Casual games. En tan solo tres años desarrollaron más de 50 juegos para prestigiosas empresas de todo el mundo.

Durante una década, MP Advanced Multimedia fue pionero en la implementación de soluciones tecnológicas de avanzada. Entre sus grandes hitos podemos destacar:

– Buscainmueble.com: En el año 1999 se fundó este portal inmobiliario, líder en el mercado argentino en la provisión de servicios integrales inmobiliario. En el año 2003 es comprado por el Grupo Clarín .Siendo éste el primer gran éxito de la compañía, como microemprendimiento innovador, consiguiendo ser uno de los únicos sitios web que perduró después de la burbuja de las punto com. El mismo fue premiado por Mate.Ar 2003 al “Mejor sitio en la Categoría Hogar” y “Mejor Emprendimiento Pyme”. Hoy esta plenamente vihgente.

– Karvonite: Es un framework de persistencia que agiliza el desarrollo de los juegos. En septiembre de 2004 y diciembre de 2006 fueron reconocidos en la categoría “Tecnología Innovadora a nivel mundial” por el Banco Interamericano de Desarrollo, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de Argentina obteniendo un subsidio no reembolsable por haber creado ” Karvonite 1. 0 ” y “Karvonite 2. 0”. Esta última versión se encuentra totalmente en tecnología.Net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?