Inicio Empresas y Negocios La primavera en Roque Pérez

La primavera en Roque Pérez

Honda Motor de Argentina acompañará la 6º edición de Roque Perez 2008, el evento anual que nuclea a los amantes de las motos de pista de todo el país y que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre, en el predio ubicado en Ruta 205 KM 125.

En el encuentro, Honda contará con un exclusivo stand donde se exhibirán las últimas novedades en toda su línea de productos, entre las que se destacan la nueva CBR 1000 Fireblade; la CBR 600 RR; la CRF 450R, líder del campeonato de Supermotard de la mano del piloto oficial Marcos Trossero; y los dos nuevos lanzamientos que estarán disponibles en el mercado a mediados de octubre: la motocicleta Custom Honda V Men 125 y la Honda Pop 100.

Además, se exhibirán los modelos de Alta Grama (Varadero XL 1000 V, Transalp XL 700V, CB 600F Hornet, y NT 700 V Deauville) y la línea de motocicletas Super Sport, On Off, Atvs y Business.

El stand será atendido por el Concesionario Oficial Juanjo Motos, de la localidad de Lobos, y quienes se acerquen tendrán la posibilidad de llevarse obsequios y sorpresas.

Por otra parte, los fanáticos del motociclismo podrán disfrutar de shows en vivo de Free Style, alto Giro de Brasil, test drives, desfiles, sorteos de motocicletas y varias actividades recreativas que completan este apasionante evento.

Los fondos recaudados serán donados al Hospital de Roque Pérez y a otras 16 instituciones de la zona, con el objetivo de contribuir al desarrollo y bienestar de los miembros de la comunidad local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?