Inicio Tecno La primer empresa de web hosting de Latinoamérica certificada bajo ISO 9001:2000,...

La primer empresa de web hosting de Latinoamérica certificada bajo ISO 9001:2000, es Argentina

Compartir

Dattatec, la principal compañía de web hosting y servidores dedicados del país, se convirtió en la primera empresa latinoamericana del rubro en certificar su sistema de gestión de calidad bajo normas IRAM-ISO 9001:2000 en todos los procesos de la empresa.

Luego de un esfuerzo de 8 meses y del trabajo conjunto de todos los sectores de la empresa, Dattatec logró la certificación otorgada por el Instituto Argentino de Normalización (IRAM) bajo el alcance “Soluciones integrales en alojamiento de sitios y servidores dedicados”, siendo el primer web hosting en la región en conseguirlo en todas las áreas de la compañía.

Con esta distinción Dattatec vuelve a destacarse como pionero en el rubro y justifica su liderazgo en el mercado latinoamericano, con más de 45.000 clientes y superando los 120.000 sitios web alojados en sus servidores.

“Esta certificación es resultado de la política de mejora continua que hemos implementado desde que comenzamos a trabajar en 2002, fundando las bases que nos facilitaron la tarea y acortaron los plazos”, contó Diego Vitali, Marketing Manager de Dattatec. “Mediante esta certificación demostramos que somos una empresa confiable que trabaja día a día para lograr el mejor servicio para sus usuarios. Este logro, sin embargo, está lejos de ser el final de una etapa, es una motivación a futuro para ir en búsqueda de la excelencia”, afirmó Vitali.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?