Inicio Tecno La primera plataforma móvil de la industria que permite fidelizar clientes y...

La primera plataforma móvil de la industria que permite fidelizar clientes y fortalecer a los trabajadores

ybase, Inc. (NYSE: SY), especialista en software y movilidad empresarial, es la primera empresa en presentar la Plataforma de Movilidad de Sybase (o Sybase Mobility Platform). Se trata de una inédita herramienta que permite a las empresas transformar su forma de conectarse con sus clientes y movilizar su fuerza de trabajo. En el marco de la evolución significativa que está teniendo la movilidad dentro de la empresa y la industria de IT, Sybase aprovecha su experiencia y lleva soluciones al ecosistema de Partners para ayudar a las empresas a comunicarse mejor, trabajar y realizar transacciones a nivel mundial, en una plataforma de movilidad totalmente integrada.

“A pesar de los importantes avances en la funcionalidad y el rendimiento del dispositivo móvil, además del uso generalizado por los consumidores, la movilidad empresarial sigue siendo muy compleja y costosa como consecuencia de los sistemas de silos y la interoperabilidad de dispositivos”, dijo Stephen Drake, vicepresidente de programas de IDC. “Los proveedores de software que entregan una plataforma integrada capaz de superar la brecha de consumo y de movilidad para empresas demostrarán el éxito en este mercado”, agregó.

Sybase tiene una larga historia en el mercado de movilidad y hoy mantiene el liderazgo en esta industria. Fue la primera empresa en proporcionar bases de datos móviles, pionera en gestión de dispositivos móviles y la primera en introducir la interoperabilidad de SMS y en presentar la única solución end-to-end de comercio móvil global. Con miles de clientes de movilidad empresarial, servidores e infraestructuras procesando más de 1,4 millones de mensajes de manera global, ninguna otra compañía está mejor posicionada para brindar servidores para movilidad, aplicaciones y servicios móviles, con alcance global y experiencia.

“Los avances en informática móvil y la proliferación de dispositivos móviles representan la nueva era de informática que está repercutiendo en nuestras vidas personales y profesionales tan profundamente como la revolución de Internet”, dijo Gary Kovacs, vicepresidente senior de mercados, soluciones y productos de Sybase. “La Plataforma de Movilidad de Sybase es una consecuencia directa de haber brindado soluciones empresariales líderes en el sector de movilidad por más de una década y permanecer comprometidos con nuestra visión de Unwired Enterprise. Ahora las empresas pueden transformar sus negocios a través de soluciones de movilidad más amplias y que conectan mejor a los clientes y facilitan el trabajo a los empleados”.

Como parte integral de la plataforma de movilidad, Sybase continúa innovando junto con los proveedores líderes en la industria, incluyendo SAP AG. Con su creciente ecosistema de Partners, Sybase ofrece una amplia gama de poderosas aplicaciones y servicios móviles capaces de obtener el valor real de los sistemas de IT en toda la empresa, incluyendo el despliegue rápido que conduce al ahorro de costos y mejor retorno de inversión superando la complejidad inherente a los despliegues de movilidad.

La Plataforma de Movilidad de Sybase está compuesta por las soluciones más probadas de la industria, entre ellas:

• Servidores para movilidad: que incluye desarrollo de Sybase Unwired Platform (SUP), Sybase® Afaria® , una suite para gestión de dispositivos, Sybase iAnywhere® Mobile Office y SQL Anywhere®;
• Aplicaciones móviles: incluye Sybase Mobile Sales for SAP CRM, Sybase Mobile Workflow for SAP Business Suite , Sybase mBanking 365®; y
• Servicios móviles: – mCommerce Services: para mercados emergentes y desarrollados, Enterprise Services: aplicaciones flexibles de alto rendimiento y servicios para marketing móvil y CRM móvil, y Operator Services: que tiene un alcance global a más de 900 operadores móviles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?