Inicio Tecno La primera televisión móvil informativa de la Argentina presenta su programación

La primera televisión móvil informativa de la Argentina presenta su programación

Pro TV, el primer sistema de televisión móvil con contenido informativo y publicitario para empresas de transporte de pasajeros, lanza su flamante programación.

Porque con Pro TV “Tus viajes cambiaron”, ahora los clientes de las principales empresas de transporte de pasajeros disfrutarán de una exclusiva y cuidada programación informativa a través de nuevos micro programas que se proyectarán en las pantallas de LCD instaladas en los vehículos.

El contenido informativo es de lo más variado y se actualiza periódicamente logrando que el pasajero siempre se interese por el mismo. Los programas se diferencian según la zona y los gustos y preferencias de sus habitantes.

Algunos de los microprogramas tienen contenidos deportivos con las últimas novedades de los juegos más vistos, Zona Rugby es un informativo del deporte a nivel mundial y nacional; Off Side muestra todas las novedades del fin de semana sobre el fútbol tanto nacional como internacional.

Por su parte, Macht Point aporta toda la información sobre el tenis mundial y nacional; y Bajo el Par, presenta todos los circuitos de golf nacional e internacional.

El Automóvil muestra los nuevos conceptos en diseño de vehículos.

El programa Habitar presenta todos los proyectos inmobiliarios zonales.

Unión de Negocios brinda promoción a través de videos institucionales de empresas y emprendimientos.

En el Horno, presenta toda la cocina internacional para que en el viaje se pueda aprender los mejores platos.

Primera fila anticipará todos los estrenos cinematográficos.

El micro programa Solapas traerá a las pantallas de Pro TV todas las novedades literarias.

Además, Pro TV presenta en su grilla de programación las más variadas opciones de Turismo Nacional, la información de éste microprograma se efectúa gracias al aporte de las Casas de Provincias con el fin de promocionar los atractivos turísticos del país.

Por otro lado, también está presente el turismo internacional con Imaginate el mundo.

Por último, Greenpece exhibe sus últimas campañas de concientización en videos institucionales tal como lo hace en la televisión por aire.

Exclusividad ProTV
La programación exclusiva de Pro TV consiste en micro programas de 3 ó 4 minutos sobre los más diversos temas, los mismos están también desarrollados con más detalles en la red, con el correspondiente archivo de ediciones anteriores, en www.televisionmovil.tv.

Pro TV trajo a la Argentina el primer sistema de televisión móvil con contenido informativo y publicitario para empresas de transporte de pasajeros. El sistema opera a través de pantallas LCD ubicadas en el interior de los vehículos, funcionando como circuito de televisión cerrada, instaladas en las flotas de autos de alquiler más importantes de Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.

Consiste en una emisión grabada de televisión con programación actualizada, emitida sobre pantallas de LCD ubicadas en el apoya cabezas del asiento del acompañante de los vehículos, que se enciende mientras el pasajero se encuentra en el interior del mismo. Además, posee auriculares para que disfruten en absoluta intimidad.

Con ProTV “Tus viajes cambiaron”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?