Inicio Empresas y Negocios Constante búsqueda de mejor surtido

Constante búsqueda de mejor surtido

Compartir

La relación precio-calidad es la prioridad número uno para los compradores a nivel mundial, al seleccionar un punto de venta para realizar las compras de los productos de la canasta. Así lo demuestra un estudio global de Nielsen, en el cual se analizaron diferentes hábitos de compra en 48 países del mundo.

Más allá de la relación precio-calidad, los consumidores también consideran un factor sumamente importante a la hora de seleccionar la tienda, que la misma cuente con una mejor selección de marcas y productos de alta calidad. Cuando se les preguntó a los consumidores a nivel mundial cuán importante era este factor al decidir por un punto de venta, el mismo obtuvo el 3.78 en una escala de puntuación del 1 al 4.

A nivel regional, América Latina es la segunda región que decide el lugar de compra de acuerdo a la mejor selección de marcas y productos de alta calidad que maneja la tienda con 3.97 (69% de los encuestados), ubicándose por encima del promedio global. En lo que respecta puntualmente a la Argentina, el 70% de los argentinos considera importante este factor al seleccionar la tienda para realizar sus compras, ubicándose por encima del promedio regional y luego de México que alcanzó el 73%.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?